CAMBIO DE MENTALIDAD Kylie Jenner se arrepiente de sus retoques estéticos: "No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice"
TENDENCIA ENTRE LAS CELEBRITIES Estos son los salones de belleza de Madrid más vistos en las redes sociales de las famosas
LO MUESTRA CON UN VÍDEO Blac Chyna se quita las infiltraciones que se había hecho en la cara: Así ha sido el proceso para eliminar sus retoques
BUSCA MANOS EXPERTAS Hematomas, infecciones o necrosis: Posibles complicaciones de los tratamientos estéticos
CON HUMOR Madonna responde con una foto a las críticas recibidas por sus retoques en la cara: "Mirad qué mona estoy"
GRABADA LLEGANDO A UNA CLÍNICA El retoque estético que Tamara Falcó podría hacerse antes de su boda con Íñigo Onieva
A SUS CASI 50 AÑOS Toñi Moreno desvela qué se va a retocar en su primera operación estética: "Voy a tirar la casa por la ventana"
'OPERACIÓN PODERÍO' La nueva sonrisa de Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina: "No quería los dientes muy falsos"
RETOQUES ESTÉTICOS Los mejores tratamientos para las ojeras, las manchas, los labios y las arrugas de expresión
EN INSTAGRAM La operación estética a la que se ha sometido Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Pleteiro
NO ES ÁCIDO HIALURÓNICO Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, enseña el retoque estético que se ha hecho en los labios
RECIBE CRÍTICAS POR ELLO Irene Rosales enseña el retoque estético que se ha hecho en la cara para quitarse las arrugas de expresión