CINCO AÑOS APARTADA DE LA VIDA PÚBLICA El tratamiento estético que ha dejado desfigurada a Linda Evangelista: "Me he quedado irreconocible"
COMPARTE LA TÉCNICA QUE HA USADO Aurah Ruiz se somete a un nuevo retoque estético con el que ha eliminado su mayor complejo
PARECE QUE ESTÁ MUY CAMBIADO Laura Matamoros revela que no ha visto a su padre Kiko Matamoros tras sus últimos retoques estéticos
LO HA MOSTRADO EN REDES El doctor de Ylenia Padilla habla de los problemas que tenía en sus implantes de labios
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Elena Tablada enseña el último retoque estético que se ha hecho en la cara
"MI LABIO ERA COMO UNA MORCILLA" Ylenia Padilla se quita los implantes de labios y habla de sus retoques
SINCERA CON SUS SEGUIDORES La imagen con la que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, deja claro si se ha operado la nariz o no
TODO EL MUNDO HABLA DE ELLO Demi Moore desfila por sorpresa para Fendi y lo más comentado es su nuevo e irreconocible rostro
UNA NOTABLE MEJORA El gran cambio que se ha producido en la princesa Leonor y que ha pasado completamente desapercibido
ESTE HA SIDO EL RESULTADO Dulceida enseña cómo ha quedado su cara tras ponerse bótox: "Yo lo que me hago lo digo"
EN SU ÚLTIMA APARICIÓN A 'EL HORMIGUERO' Aitana estalla contra los que afirman que se ha realizado retoques en la cara: "Es maquillaje"
LA CANTANTE LUCE UN ROSTRO ESPECTACULAR A SUS 51 AÑOS Jennifer Lopez aclara si se ha inyectado bótox en la cara a sus 51 años tras las muchas especulaciones que hay sobre sus retoques estéticos