Ylenia Padilla se quita los implantes de labios y habla de sus retoques

El retoque estético que se ha hecho el padre de Lorena Castell

La imagen con la que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, deja claro si se ha operado la nariz o no

Demi Moore desfila por sorpresa para Fendi y lo más comentado es su nuevo e irreconocible rostro

Dulceida enseña cómo ha quedado su cara tras ponerse bótox: "Yo lo que me hago lo digo"

Aitana estalla contra los que afirman que se ha realizado retoques en la cara: "Es maquillaje"

Jennifer Lopez aclara si se ha inyectado bótox en la cara a sus 51 años tras las muchas especulaciones que hay sobre sus retoques estéticos

Lo que realmente se escondía tras la operación de nariz de Macarena Gómez

Macarena Gómez se opera la nariz para agrandársela: "Tenía dudas pero lo he hecho"

Así está ahora la cara de Leticia Sabater tras el gran impacto que provocaron sus últimos retoques estéticos

El nuevo retoque estético de Anita Matamoros tras sus últimas operaciones de pecho

Leticia Sabater vuelve a ser la misma de hace 25 años gracias a su nuevo retoque estético

Hailey Bieber amenaza con denunciar a este cirujano plástico después de mostrar el antes y el después de la modelo

Así se despide Chrissy Teigen de sus implantes de pecho con una foto en topless: "Me quito las tetas"