NUEVA PAREJA Risto Mejide confirma su relación con Grecia Castta y hacen su primera aparición conjunta
SU MENSAJE Roma cumple 5 años: Laura Escanes recuerda el momento piel con piel de Risto Mejide con su hija
UNA NUEVA OPORTUNIDAD Natalia Almarcha comparte nuevas fotos junto a Risto Mejide y el presentador responde: "Qué bonita tú"
CON UN POST EN INSTAGRAM La bonita nota que ha escrito Roma, hija de Laura Escanes y Risto Mejide, al presentador para recibirle en casa
EN UNA PRESENTACIÓN EN MADRID Laura Escanes, sobre lo que dijo respecto a la diferencia de edad en una relación: "Cuento las cosas desde el corazón"
DE MÍA A... Laura Escanes modifica el tatuaje que se hizo mientras estaba con Risto Mejide y el nuevo diseño ha sido muy comentado
PREMIOS ANTENA DE ORO Risto Mejide y Natalia Almarcha dan un paso más en su relación con su primera entrevista juntos
CRÍTICAS EN LA RED Laura Escanes muestra su apoyo a Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, tras las críticas recibidas
EN EL CONCIERTO DE ÁLVARO DE LUNA Laura Escanes reacciona a la tercera reconciliación de Risto Mejide con Natalia Almarcha y sus rumores de compromiso
ACUDIERON JUNTOS A LA BODA DE EDURNE Y DAVID DE GEA Natalia Almarcha anuncia su ruptura con Risto Mejide días después de confirmarse su reconciliación: "He pasado página"
A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE MADRID Risto Mejide y Natalia Almarcha, la incomodidad de la novia del presentador ante las cámaras tras confirmarse su reconciliación
EN INSTAGRAM El orgullo de Risto Mejide cuando ve a sus dos hijos juntos: "La peque siempre aprendiendo del mayor"
CON UN COMUNICADO EN REDES SOCIALES Risto Mejide confirma su ruptura con su novia Natalia Almarcha asegurando que "jamás voy a dar mi versión" y "no porque me falten ganas"
LA VALENCIANA DEJARÍA ENTREVER LOS MOTIVOS Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, ¿han roto?: Las llamativas pistas que apuntan a ruptura
LA JOVEN YA CONOCE A LA PEQUEÑA La foto que ha publicado Risto Mejide de su novia Natalia Almarcha abrazando a su hija Roma
EN INSTAGRAM ¿Indirecta a Laura Escanes? El mensaje de Risto Mejide sobre su viaje a Roma: "Prometí que volvería a ti enamorado"
EN RRSS Risto Mejide emociona al reconciliarse con su madre tras 4 años sin hablarse: "De las mejores decisiones de mi vida"
¿QUÉ OPINA? Risto Mejide revela qué le parece que Álvaro de Luna ya conozca a Roma, su hija con Laura Escanes