ANTES DE SU SEPARACIÓN Las fotos que ha publicado Risto Mejide del último cumpleaños que pasó con Laura Escanes para felicitarla
"EL AMOR NO TIENE EDAD" El mensaje de Laura Escanes sobre la edad y el amor pocos días después de que Risto Mejide presentara a su novia
MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN Laura Escanes, sobre la nueva novia de Risto Mejide: "Si él está feliz eso repercute en que Roma esté bien"
SU PRIMER ACTO JUNTOS Risto Mejide, acompañado de su nueva novia en la presentación de su libro: Su gran timidez ante la prensa
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Laura Escanes, al preguntarle por la nueva ilusión de Risto Mejide: "Para hablar de la vida de los demás no estoy"
EN REDES SOCIALES Laura Escanes cuenta cómo lleva no estar con su hija todos los días tras su separación de Risto Mejide
EN UN EVENTO DE GHD Laura Escanes habla sobre cómo es su relación con Risto Mejide en la intimidad: "Fuera se dicen muchas cosas"
EN RRSS El sincero mensaje de Risto Mejide por su 48 cumpleaños: "Mis hijos son mis verdaderos y únicos amores"
EN RRSS Laura Escanes revela dónde está viviendo tras su separación de Risto Mejide: "No comparto piso con ningún novio"
LO MUESTRA EN STORIES Laura Escanes: así afronta el complicado momento por el que atraviesa "pase lo que pase"
"ALGO SE HA ACABADO" Laura Escanes reaparece llorando y con un mensaje oculto tras sus fotos con Álvaro de Luna
EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE DULCEIDA La noche "intensita" que vivió Laura Escanes al reaparecer después de sus fotos con Álvaro de Luna
EN RRSS La decisión que aleja a Laura Escanes y Risto Mejide tras las fotos de la influencer con Álvaro de Luna
PRIMERAS IMÁGENES La seriedad de Risto Mejide al preguntarle por las fotos de Laura Escanes besándose con Álvaro de Luna
EN TWITTER El mensaje de Laura Escanes que ahora cobra un significado especial tras sus fotos con Álvaro de Luna
EXCLUSIVA REVISTA LECTURAS Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna tras su separación de Risto Mejide
PARECE QUE HAY BUENA RELACIÓN ENTRE ELLOS La educación de Risto Mejide para no responder a las preguntas sobre su separación de Laura Escanes
CUESTIONAN SU VIDA SOCIAL TRAS SEPARARSE Laura Escanes responde indignada: "¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir?"
NOSTÁLGICA Laura Escanes recuerda uno de sus viajes más románticos con Risto Mejide: "Me teletransportaba ahí ahora mismo"