TRAS SIETE AÑOS DE AMOR Risto Mejide pone punto y final a su relación con Laura Escanes: "Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos"
TRAS SIETE AÑOS DE AMOR Laura Escanes, rota de dolor, anuncia su ruptura con Risto Mejide: "Te seguiré queriendo el resto de mis días"
MUCHOS NERVIOS La divertida anécdota de Laura Escanes sobre la primera vez que tuvo relaciones sexuales con Risto Mejide
LES ESTAMPARON HUEVOS Laura Escanes aclara si ha tomado medidas legales contra el acto vandálico que sufrieron en su casa
DE VUELTA EN MADRID Las marcas de huevo que han quedado en la casa de Laura Escanes y Risto Mejide tras el acto vandálico que han sufrido
A LA VUELTA DE SUS VACACIONES Laura Escanes estalla tras el desagradable ataque de unos haters: "¿Qué coño os pasa por la cabeza?"
HACER FRENTE A LAS CRÍTICAS Laura Escanes y sus polémicas: desde un audio incendiario hasta su relación con Risto Mejide
TODOS DE ACUERDO La viral reacción de Risto Mejide tras el tercer puesto de Chanel en Eurovisión 2022 que representa a toda España
CLARA Y CONCISA Laura Escanes responde así a quienes le recriminan su actitud frente a la invasión rusa en Ucrania: ''Estoy elaborando un informe''
A FINALES DE ESTE MES Laura Escanes anuncia que tendrá que pasar por quirófano: ''Me confirman lo que ya sospechaba''
SE PRONUNCIA Risto Mejide comparte una foto de Laura Escanes en ropa interior tras las críticas recibidas
CANSADA DE ESE TIPO DE MENSAJES Laura Escanes responde a los que le critican por posar en ropa interior con unas reivindicativas imágenes
"POR AQUÍ ESTAMOS BIEN" La foto de Laura Escanes con su hija Roma tras el positivo en COVID de Risto Mejide