MÁS DE DOCE AÑOS JUNTOS Guti y Romina Belluscio celebran ocho años de su boda sorpresa: "Por siempre juntos"
UNA LARGA LUCHA Romina Belluscio comunica buenas noticias en su batalla contra la enfermedad de Lyme: "Todavía no acaba, pero ya me noto muy fuerte"
DE 11 Y 3 AÑOS La celebración conjunta de Guti y Romina con sus hijos Enzo y Romeo, nacidos el mismo día con 8 años de diferencia
ENCANTADA DE SER ABUELA Arantxa de Benito se pronuncia sobre la enfermedad de Romina Belluscio y la ausencia de Guti en el bautizo de su nieto
UNA LARGA LUCHA Romina Belluscio, su batalla contra la enfermedad de Lyme desde hace 3 años: "Las bacterias se alojaron en mi cerebro y en mi corazón"
ANIVERSARIO Guti publica la primera foto que se hizo con Romina Belluscio para celebrar su 12º aniversario: "Somos nuestro hogar"
EL EXFUTBOLISTA TENÍA QUE TRABAJAR Romina Belluscio habla de su ausencia en el bautizo del hijo de Zayra Gutiérrez mientras Guti prefiere no hacer comentarios
ESTÁN MUY FELICES Romina Belluscio y Zayra Gutiérrez, su intercambio de mensajes en una foto de la presentadora con el nieto de Guti
DEMUESTRAN SU BUENA RELACIÓN CON ZAYRA GUTIÉRREZ Romina Belluscio publica la primera foto de Guti con su nieto en brazos: "Felicidades al abuelo más cañón que existe"
PARECE QUE ESTÁ ENCANTADA Romina Belluscio confiesa qué le parece que Guti vaya a tener su primer nieto a los 46 años: "Es un abuelo que está muy bueno"
PRIMERAS PALABRAS Romina Belluscio confiesa cómo se han tomado la noticia del embarazo de Zayra, la hija de su marido Guti
UN GRAN CAMBIO Guti y Romina Belluscio: así es la impresionante piscina de su casa con tumbonas dentro del agua
ESTE PASADO FIN DE SEMANA Así fue la comunión de Enzo, el hijo de Guti y Romina, en la que también estuvieron los otros hijos del exfutbolista
DE LO MÁS SORPRENDENTE El increíble vídeo de Romina Belluscio haciendo deporte mientras portea a su hijo
LLAMADA DE ATENCIÓN El acercamiento de Guti a su hija Zayra Gutiérrez tras la desesperada llamada de Arancha de Benito en medio de la polémica
HERMANA MAYOR Zayra Gutiérrez demuestra así la relación que tiene con su hermano Enzo, hijo de su padre Guti y Romina Belluscio
DAN LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑO Romina Belluscio y Guti, padres de nuevo en el mismo día del cumpleaños de su hijo Enzo