DECLARACIONES A LA PRENSA Rosa López cuenta cómo se enteró de la boda de Nuria Fergó y desmiente la suya con Iñaki García: "Eso es fake"
EN REDES SOCIALES Rosa López estalla tras las críticas recibidas por su actuación en el cumpleaños de 'El Turronero': "Estoy hasta el mismísimo"
EN SU INFANCIA Rosa López recuerda lo que vivía al pedirle esta prenda a sus padres: "Nunca podía ser como la del resto a causa de mi sobrepeso"
DE VIAJE EN TENERIFE Las fotos que ha publicado Rosa López en la playa que le ha hecho "el amor de mi vida"
EXCLUSIVA REVISTA SEMANA Rosa López asegura que ha tenido que volver al psicólogo tras los duros ataques recibidos
EN 'BARCELONA EUROVISION PARTY' Rosa López se enfrenta a las críticas recibidas por su última actuación: "Nunca es fácil lidiar con el odio"
EN INSTAGRAM Las dos fotos con las que Rosa López muestra su gran cambio físico: "Una vida luchando por encajar"
EN RRSS El duro ejercicio de Rosa López levantando los "110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años"
EN LOS PREMIOS ONDAS Gisela opina sobre lo que Chenoa dijo de su amistad con Rosa López: "Bien dicho está"
HABLA CON LA PRENSA Chenoa prefiere no darle importancia a lo que dijo sobre Rosa López: "Está todo bien"
EN LAS QUE LA CONSIDERÓ "COMPAÑERA" Rosa López, tras las declaraciones de Chenoa: "Nos queremos muchísimo y nada ni nadie va a destruir eso jamás"
CUMPLEAÑOS DE NATALIA Chenoa se sincera sobre su relación con Rosa López y confiesa quiénes sí son sus amigos de 'OT'
EN ALMERÍA El mono de transparencias y lentejuelas de Rosa López con el que brilló en su reencuentro con David Bisbal
EN RRSS Rosa López muestra cómo ha cambiado con su duro entrenamiento: "Mi pensamiento no es el de hace 21 años"
POR EL 21º ANIVERSARIO DE 'OT' El sentido mensaje con el que Rosa López recuerda a Álex Casademunt en una fecha muy especial: "Allá donde estés"