SU ÚLTIMO ADIÓS Rosa López y Nuria Fergó regresan a Madrid muy afectadas tras el funeral de Álex Casademunt
MUY ORGULLOSA DE SU HOGAR Así es la acogedora casa de Rosa López que ella misma ha ido reformando con el paso de los años
MÁS ENAMORADA QUE NUNCA Así es el novio de Rosa López: "Es la primera vez que no me importa presentar a mi chico de lo ilusionada que estoy"
PRESUME DE CAMBIO El sorprendente resultado de Rosa López recién salida de la peluquería tras someterse a un cambio de look
CASI 20 AÑOS DESPUÉS Las fotos en bikini de Rosa López, Gisela, Geno y Verónica Romero de hace 19 años
Con motivo del orgullo LGTB El posado más sexy de Rosa López con un importante mensaje: "Ahora me pedirán justificar esta foto"
LA CANTANTE SE HA SINCERADO CON PABLO MOTOS Rosa López confiesa cómo conoció a su actual pareja durante su entrevista en 'El Hormiguero'
SE HA SINCERADO EN UN DIRECTO CON LA REVISTA SEMANA Rosa López confiesa que ha encontrado al amor de su vida durante la cuarentena: "No ha hecho falta el ramo de Chenoa"
LA EXTRIUNFITA TODAVÍA NO SABE QUÉ SE PONDRÁ La petición de Rosa López a Chenoa para su boda con Miguel Sánchez Encinas
UN VÍDEO QUE HA GENERADO MUCHOS COMENTARIOS El comentario de Rosa López al vídeo de Lola Índigo en ropa interior