UNA GRAN AMISTAD Isabel Jiménez, orgullosa de la valentía de Sara Carbonero tras su discurso sobre su cáncer: "Sé lo que le ha costado"
EN LA GALA ELLE Sara Carbonero, muy emocionada, rompe a llorar al hablar por primera vez de su cáncer: "Era el momento"
TIENEN 8 Y 10 AÑOS El comunicado de Sara Carbonero en el que pide que se deje de hablar de sus hijos y que apoya Iker Casillas
LA PRESENTADORA NO HABLA DE SUS HIJOS Sara Carbonero, ¿es cierto que su hijo se ha puesto su apellido en vez de Casillas en su camiseta de fútbol?
SOBRE LA VIDA El enigmático mensaje de Sara Carbonero con el que hace balance de los últimos años: "No me estás dando tregua"
GRANDES AMIGAS Isabel Jiménez asegura que Sara Carbonero está "abriéndose a un mundo interior" tras su nuevo post
ABRE SU CORAZÓN Sara Carbonero revela una dura conversación con su hijo durante la quimioterapia: "Mamá, tienes las cejas grises"
PARA LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE Iker Casillas y Sara Carbonero coinciden en el Bernabéu: mismo lugar, pero asientos distintos
¿ESTÁ ACOMPAÑANDO A ALGUIEN LA PRESENTADORA? Sara Carbonero publica un mensaje desde el hospital que deja muchas preguntas en el aire
EN IMÁGENES ¿Fue Iker Casillas al cumpleaños de Sara Carbonero? Las imágenes que ha compartido la periodista contestan a la gran incógnita
MUY EMOTIVO Sara Carbonero comparte el discurso que dio por su 40 cumpleaños: "Es un milagro despertarse cada día"
EN 2021 SE CONFIRMABA SU SEPARACIÓN La comentada reacción de Iker Casillas a la reflexión de Sara Carbonero por su 40 cumpleaños
POR SU CUMPLEAÑOS Nacho Taboada desvela el tierno apodo de Sara Carbonero con su felicitación más cariñosa
CON DOS INÉDITAS FOTOS Sara Carbonero le dedica una emotiva carta a "su compañero de vida", su hijo Martín de 10 años: "Gracias por salvarme"
UN BUEN MOMENTO Sara Carbonero desvela que su mayor proyecto es su familia: "Hay que estar encima de la educación emocional de nuestros hijos"
PRESENTAN NUEVA COLECCIÓN Sara Carbonero e Isabel Jiménez hablan de lo duros que fueron los inicios de su marca Slowlove: "No ha sido fácil"
ROMPE SU SILENCIO Sara Carbonero habla del momento personal que atraviesa en su reaparición más esperada: "Estoy un poco más tranquila"
SE SUMA A LA TENDENCIA Sara Carbonero da un tijeretazo a su larga melena: Así es el nuevo look de la periodista