PROTAGONISTA DE SU NUEVO VIDEOCLIP EL JEFE El vídeo que refleja cómo era la relación que Piqué mantenía con Lili Melgar, la niñera de sus hijos
¿SU NUEVA VENGANZA CONTRA SU EX? La niñera que avisó a Shakira de la infidelidad de Piqué y fue despedida aparece en El Jefe: "Lili Melgar para ti esta canción"
UNA NOCHE MÁGICA Shakira deslumbra junto a sus hijos en los MTV VMAs y emociona con su discurso: "Por hacerme sentir que mamá puede con todo"
INVESTIGADA POR DOS PRESUNTOS DELITOS CONTRA HACIENDA Shakira reacciona a la nueva causa donde se le acusa de presunto fraude fiscal: Su tajante comunicado
NUEVO VARAPALO Abren una segunda causa contra Shakira, acusada de presunto fraude fiscal en el IRPF y patrimonio de 2018
TRAS APOYARLE EN LA FÓRMULA 1 ¿Cómo se ha tomado Shakira las imágenes de Lewis Hamilton con una tenista y una actriz en un yate? Le preguntan a su hermano Tonino
DESDE LONDRES Shakira vuelve a España en medio de rumores de relación con Lewis Hamilton para afrontar su juicio por presunto fraude
CONTINÚAN LAS ESPECULACIONES ¿Qué hace Shakira en Londres? La cantante reaviva los rumores de relación con Lewis Hamilton tras acudir de nuevo a la Fórmula 1
SE HA LANZADO ESTA MADRUGADA La empoderada frase de Shakira en su nueva canción con Manuel Turizo ¿dedicada a Piqué?: "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo"
EN LA REVISTA PEOPLE Shakira revela cuándo se enteró de la traición de Piqué: "Mi papá estaba en la UCI"
PALABRAS DE ADMIRACIÓN La atrevida respuesta de Tom Cruise sobre su verdadera relación con Shakira: "Sus caderas no mienten"
MUY ESPECIAL El plan con el que Piqué ha sorprendido a su hijo Sasha a pocos días de que regrese a Miami
LA CANTANTE NO HABRÍA DADO SU BRAZO A TORCER Shakira rechaza rotundamente la petición de Piqué: Sus hijos no irán a la boda de su tío Marc, el hermano del exfutbolista
EN EL AEROPUERTO CON SU HERMANO TONINO Shakira abandona España por sorpresa en medio de rumores de relación con Lewis Hamilton y envuelta en su polémico juicio
EXCLUSIVA EL PERIÓDICO El juicio contra Shakira por presunto fraude: Hacienda renuncia a 51 testigos de 140 que propuso
POR SU 'LIKE' A LA FOTO DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA Las críticas que ha recibido Carlos Vives tras decirle "te quiero" a Shakira después de acusarle de haberla traicionado
EN BARCELONA Shakira y Lewis Hamilton, pillados cenando juntos: La cómplice foto del piloto cogiendo por la cintura a la cantante