EL JINETE SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES Álvaro Muñoz Escassi, sobre la nueva relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla: "No tengo el placer de conocerle"
CON SHEILA CASAS La reacción de Sonia Ferrer al nuevo romance de Álvaro Muñoz Escassi: "No sé de qué película me hablas"
¿ESTÁN JUNTOS? Sheila Casas rompe su silencio tras sus imágenes con Álvaro Muñoz Escassi y le define con una palabra
RUMORES DE ROMANCE Álvaro Muñoz Escassi reacciona a las palabras de Hiba Abouk sobre su relación con Sheila Casas
¿DE NUEVO ENAMORADO? Lara Dibildos reacciona sorprendida al romance de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
LA HERMANA DE MARIO CASAS María José Suárez asegura que no se había enterado del supuesto romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
MUY FRANCA ANTE LAS CÁMARAS Sheila, la hermana de Mario Casas, aclara qué hay entre el actor y su última exnovia Déborah Françoise: "Es una amistad"
PROBLEMA DE SALUD Sheila, la hermana de Mario Casas, recibe el alta tras su ingreso hospitalario: ¿Qué le ha pasado?
HACE POCO MENOS DE UN AÑO El mensaje de Begoña Vargas a su excuñada Sheila Casas que deja ver cómo es su relación tras su ruptura con Óscar
¿CÓMO SE LLEVAN? El gesto de Sheila Casas con la ex de su hermano Mario, Desiré Cordero, tras conocerse la relación del actor con Aura Garrido
NADA DE 'CHICO MALO' Óscar Casas felicita a su madre con un inédito vídeo donde muestra su faceta más tierna
NADA QUE VER AL ANTERIOR Mario Casas reaparece en redes tras meses 'desaparecido' sorprendiendo con un nuevo aspecto
AUNQUE YA NO ES SU CUÑADA El gran apoyo de Sheila Casas a Begoña Vargas, ex de su hermano Óscar Casas
PAREJA SORPRESA DEL VERANO Las imágenes que confirman que Mario Casas y Desiré Cordero están muy enamorados