Tamara Falcó Tamara Isabel Falcó Preysler es la VI marquesa de Griñón, además de una aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora en el programa El Hormiguero. Hija de Isabel Preysler.
EN UN MOMENTO MUY FELIZ DE SU VIDA Íñigo Onieva se pone romántico por el 43 cumpleaños de Tamara Falcó: "Mi otra mitad"
EN EL HORMIGUERO 3.0 Tamara Falcó, muy emocionada al relatar cómo vivió Íñigo Onieva su voluntariado en Valencia tras la DANA
DESEOS DE SER MADRE Ana Boyer desvela cómo es la relación de Tamara Falcó con sus hijos y su papel como tía: "La adoran"
SU LADO MÁS SOLIDARIO Tamara Falcó se suma a una ONG y viaja a Valencia para cocinar allí y que "la gente coma caliente"
EN LOS PREMIOS MUJER HOY Isabel Preysler, sobre si Tamara Falcó no llega a ser madre: "Si no lo es, pues no lo es, no pasa nada"
PODRÍA CONVERTIRSE EN TÍA Ana Boyer, sobre cómo está llevando Tamara Falcó sus planes de maternidad: "Si viene bien y si no también"
VISITA A LA PELUQUERÍA Tamara Falcó da "un giro a su look" con un bob carré con flequillo y un tinte más oscuro
DESPUÉS DE PARÍS El beso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó durante una maratón en Berlín: "Estoy súper orgullosa de ti"
EN UN EVENTO EN MADRID Tamara Falcó, sobre su tratamiento de fertilidad: "Me han hablado de diferentes opciones dentro de mis valores"
LE ACONSEJA CAMBIAR DE ESTILISTA Carmen Lomana critica duramente el vestido de Tamara Falcó: "No podía ser más cursi, más feo y quedarle peor"
SIEMPRE MUY SINCERA Tamara Falcó, sobre cuánto le molesta que digan que parece que está embarazada cuando "está haciendo dieta"
JUNTO A ÍÑIGO ONIEVA Isabel Preysler y Tamara Falcó, consternadas, a la salida del velatorio de Caritina Goyanes: "Es terrible, no hay palabras"
DETRÁS DE UNA SILLA Tamara Falcó posa en bikini, de forma estratégica, durante sus vacaciones en las Maldivas
EN JULIO CELEBRARON SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA Los besos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante sus románticas vacaciones en las Islas Seychelles
SE CASARON EN EL RINCÓN Tamara Falcó recuerda el día de su boda junto a Íñigo Onieva con motivo de su aniversario: "Parece que fue ayer"
MESES PERSIGUIÉNDOLA Tamara Falcó, sobre los nuevos rumores de embarazo: "Indignantes porque estoy en plena operación bikini"
PREMIOS ELLE Tamara Falcó e Isabel Preysler defienden a Íñigo Onieva por las críticas a su restaurante: "Está muy bien de precio"
EN INSTAGRAM La imagen ¿retocada? de Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler que ha creado mucha polémica
EN MADRID Tamara Falcó lleva al hospital a uno de sus sobrinos para que conozca a su hermano, el nuevo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco