TENÍA 5 AÑOS Tamara Gorro, rota de dolor tras la muerte de su 'princesa': "Yo no quería este final y sé que tú tampoco"
DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN EN ENERO Tamara Gorro y Ezequiel Garay: las apasionadas fotos que demuestran lo bien que va su relación tras su reconciliación
SUFRE DEPRESIÓN Tamara Gorro habla de su tratamiento psiquiátrico: "Bendita pastilla de la felicidad"
POR PRIMERA VEZ Ezequiel Garay explota contra los que cuestionan los problemas de salud de Tamara Gorro: "¿Tiene que suicidarse?"
¿CÓMO SE ENCUENTRA TRAS LA DECISIÓN? Primeras palabras de Tamara Gorro tras confirmar su reconciliación con Ezequiel Garay
TRAS SU SEPARACIÓN EN ENERO Tamara Gorro confirma su reconciliación con Ezequiel Garay con su foto más romántica: ''Mejor juntos''
SIGUEN LOS PROBLEMAS Tamara Gorro enseña la tremenda cantidad de pelo que se le cae: "Ya tengo varias calvas"
MUY PREOCUPADOS Tamara Gorro responde a los que critican su delgadez en su foto en bikini: "No me voy a ocultar"
SOBRE SALUD MENTAL Tamara Gorro muestra cómo se le está cayendo el pelo por la depresión: "Tengo calvas"
LE HAN TENIDO QUE EXTIRPAR LA VESÍCULA Tamara Gorro enseña las cicatrices que tiene tras su operación
MALOS MOMENTOS Tamara Gorro publica un vídeo desde la habitación del hospital antes de pasar por quirófano
OTRO CONTRATIEMPO Tamara Gorro reflexiona sobre su gran pérdida de peso tras pasar la noche en el hospital