Verdeliss Estefi Unzu es una Youtuber e influencer española enfocada en la maternidad, la familia y el cuidado personal.
12 MARATONES EN 12 MESES El repentino cambio de rumbo de Verdeliss: de influencer de maternidad a runner de competición
VERDELISS, ANA BRITO Y MARÍA CASTRO HABLAN SOBRE CUANDO INTENTAS QUEDARTE EMBARAZADA Consejos clave para una mujer que busca quedarse embarazada
FEMIBION TE ACOMPAÑA DESDE LA PLANIFICACIÓN DEL EMBARAZO ¿Debo contar contar a familiares y amigos que busco quedarme embarazada?
A TRAVÉS DE INSTAGRAM La decisión que Verdeliss ha tomado con una seguidora a la que le "impresiona mucho" ver sus costillas: "Para que no sufras"
EN INSTAGRAM El mensaje de Verdeliss sobre su cuerpo después de que muchos cuestionen si está embarazada: "Esta soy yo"
EN INSTAGRAM Los muchos comentarios que Verdeliss ha recibido por su nuevo cambio de look: "No me reconozco"
EN LA MARATÓN DE VIENA El mensaje de Verdeliss "a todas las mujeres madres lactantes con un bebé de un añito" tras superar este reto: "Se puede"
EN LOS COMENTARIOS DE LA PUBLICACIÓN Verdeliss enseña su nuevo piercing pero muchos se centran en sus labios, ¿se ha retocado?: La influencer responde
EN RRSS Verdeliss muestra el antes y el después de sus cejas tras su retoque estético: "Más pobladas y largas"
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Verdeliss, contundente sobre la niñofobia tras su reciente alegato: "Me da mucha rabia"
EN INSTAGRAM Verdeliss responde a las críticas por "abrigarse" para la nieve más que a su hija de 10 meses: "No tienes ni idea"
EN RRSS Verdeliss responde tras ser criticada por dejar que su hija pequeña suba sola las escaleras: "Es nuestra opción"
Y OCHO HIJOS El sentido mensaje de Verdeliss a su marido tras 18 años juntos: "A tu lado me siento completa"
EN RRSS La felicitación navideña de Verdeliss con toda su familia donde vemos que su hijo mayor ya es más alto que sus padres
UN MENSAJE MUY CLARO Verdeliss estalla y lanza un aviso contundente a sus seguidores: "No lo voy a permitir"
EN UN EVENTO DE NENUCO Verdeliss vuelve a visibilizar la lactancia materna dando el pecho a su hija mientras la entrevistan
"SENTÍ QUE MI DUELO NO ERA AUTORIZADO" Verdeliss cuenta que sufrió un aborto espontáneo antes de tener a Deva, su octava hija