Verdeliss Estefi Unzu es una Youtuber e influencer española enfocada en la maternidad, la familia y el cuidado personal.
SIN LÍMITES Verdeliss bate el récord de España de 100 kilómetros: "Me lo preparé, lo sufrí, lo conseguí"
DE NUEVO EN CASA Verdeliss regresa a casa tras completar las siete maratones: cómo está viviendo sus primeros días en familia
GESTA DEPORTIVA Y SOLIDARIA La reflexión de Verdeliss en Miami tras las siete maratones: "Ahora viene el golpe de realidad"
UNA AUTÉNTICA CAMPEONA Verdeliss finaliza el reto de las siete maratones tras su carrera más complicada: "He tirado de corazón"
PADRE DE FAMILIA NUMEROSA Así es Aritz, el marido de Verdeliss: abogado, aficionado al deporte y su gran apoyo durante las maratones
12 MARATONES EN 12 MESES El repentino cambio de rumbo de Verdeliss: de influencer de maternidad a runner de competición
VERDELISS, ANA BRITO Y MARÍA CASTRO HABLAN SOBRE CUANDO INTENTAS QUEDARTE EMBARAZADA Consejos clave para una mujer que busca quedarse embarazada
FEMIBION TE ACOMPAÑA DESDE LA PLANIFICACIÓN DEL EMBARAZO ¿Debo contar contar a familiares y amigos que busco quedarme embarazada?
A TRAVÉS DE INSTAGRAM La decisión que Verdeliss ha tomado con una seguidora a la que le "impresiona mucho" ver sus costillas: "Para que no sufras"
EN INSTAGRAM El mensaje de Verdeliss sobre su cuerpo después de que muchos cuestionen si está embarazada: "Esta soy yo"
EN INSTAGRAM Los muchos comentarios que Verdeliss ha recibido por su nuevo cambio de look: "No me reconozco"
EN LA MARATÓN DE VIENA El mensaje de Verdeliss "a todas las mujeres madres lactantes con un bebé de un añito" tras superar este reto: "Se puede"
EN LOS COMENTARIOS DE LA PUBLICACIÓN Verdeliss enseña su nuevo piercing pero muchos se centran en sus labios, ¿se ha retocado?: La influencer responde
EN RRSS Verdeliss muestra el antes y el después de sus cejas tras su retoque estético: "Más pobladas y largas"
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Verdeliss, contundente sobre la niñofobia tras su reciente alegato: "Me da mucha rabia"
EN INSTAGRAM Verdeliss responde a las críticas por "abrigarse" para la nieve más que a su hija de 10 meses: "No tienes ni idea"