Verdeliss Estefi Unzu es una Youtuber e influencer española enfocada en la maternidad, la familia y el cuidado personal.
EN RRSS Verdeliss reflexiona sobre el gran cambio que ha dado su marido desde el primer hijo hasta el octavo
EN EL SOFÁ DE SU CASA La foto de Verdeliss dándole el pecho a su hija con la que muestra la realidad de la maternidad: "La cara lavada que tanto me acompleja"
A LOS SEIS MESES DE LACTANCIA MATERNA Verdeliss publica una foto dando el pecho para responder a los que la critican por seguir haciéndolo después de seis meses
SE ENFRETA A LOS HATERS Verdeliss responde a las críticas por "el bañador poco apropiado para una madre de familia numerosa"
RÁPIDA RECUPERACIÓN Verdeliss muestra cómo ha recuperado su cuerpo cinco meses después de dar a luz a su octava hija
DRAMA AL VOLANTE Verdeliss cuenta el drama que vivió con el coche: "Me sentaba delante del volante y mi cuerpo temblaba"
INCREÍBLE RECUPERACIÓN Verdeliss impacta mostrando su cuerpo tan solo dos meses después de dar a luz a su octava hija
ETAPA DELICADA Verdeliss habla sobre cómo está llevando su hijo mayor la adolescencia: ''Tiene sus cosillas''
SE SINCERA Verdeliss hace público el problema de salud que sufre tras haber dado a luz ocho veces: "Estoy en un estado mucho peor del que esperaba"
DESATA LAS RISAS Verdeliss comparte un divertido vídeo de cuando su hija Deva ''quiere teta" pero ella está ''en el baño''
SU CAMBIO FÍSICO Verdeliss comparte una sorprendente foto de cuando se convirtió en madre por primera vez en 2005
LACTANCIA MATERNA Verdeliss comparte una imagen dándole el pecho a su octava hija Deva ''en pleno postparto''
OPINA SOBRE SU DECISIÓN Adriana Abenia califica de ''dantesco'' el parto de Verdeliss en casa: ''Me parece peligroso''
EN SU CASA Verdeliss comparte el emotivo vídeo del parto de su hija Deva rodeada de sus otros siete hijos