11 DEL 11 Día del Soltero: Aitana o Álvaro Morata, los famosos que están disfrutando de la vida sin pareja
UN MENSAJE IMPORTANTE Vicky Martín Berrocal, orgullosa de su hija Alba Díaz por su vídeo contra las críticas a su cuerpo: "Amor propio"
REFLEXIÓN PERSONAL Vicky Martín Berrocal reflexiona sobre los kilos que ha cogido estas vacaciones: "No pasa nada"
DISFRUTANDO DEL VERANO Vicky Martín Berrocal y Gerard Butler, en Ibiza: la foto de la diseñadora junto al famoso actor de Hollywood
FELIZ A PESAR DE SU RUPTURA Vicky Martín Berrocal se reencuentra con un viejo amor en Mallorca: Así disfruta de su verano junto a su madre y su hermana
TRAS ROMPER CON VICKY MARTÍN BERROCAL El enfado de Enrique Solís al ser relacionado con otra mujer tras romper con Vicky Martín Berrocal: "Me hace daño"
CUERPOS REALES El vídeo de Alba Díaz defendiendo su cuerpo tras todas las críticas que recibió su madre, Vicky Martín Berrocal
TAMBIÉN HABLA DE UNA SUPUESTA DEMANDA Enrique Solís asegura que el motivo de su ruptura con Vicky Martín Berrocal no se debe a terceras personas
SU CAMBIO FÍSICO Las duras críticas que ha recibido Vicky Martín Berrocal por su último posado en bikini: "Ese cuerpo no es el tuyo"
HABLA POR PRIMERA VEZ CON LOS MEDIOS Enrique Solís, sobre su ruptura con Vicky Martín Berrocal: "No estoy acostumbrado a hablar"
SE ENTERA POR LA PRENSA Marta Sánchez, sorprendida por la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís: "Mañana la llamaré"
¿QUÉ OPINAN SUS PADRES? Alba Díaz habla por primera vez de su novio, Marcos Terrones: "Me ven feliz de verdad, de corazón"
AL RECIBIR UN PREMIO ONDAS Vicky Martín Berrocal, sobre el momento que vive: "Ha sido el año más bonito de mi vida"
EN EL PÓDCAST DE VICKY MARTÍN BERROCAL Boris Izaguirre habla de las relaciones sexuales que ha mantenido con mujeres: "Han sido tres amigas maravillosas"
ENTRE RUMORES DE CRISIS La respuesta de Alba Díaz cuando le preguntan por su madre, Vicky Martín Berrocal, y Enrique Solís
EN MADRID, JUNTO A SU NOVIO Alba Díaz, muy discreta respecto a todos los rumores que salpican a su madre, Vicky Martín Berrocal, y Enrique Solís
RECONCILIACIÓN Vicky Martín Berrocal, sobre una segunda oportunidad con Enrique Solís: "Todo estuvo bien desde el principio"
EN REDES SOCIALES Vicky Martín Berrocal silencia los rumores de ruptura con Enrique Solís publicando su primera foto juntos
¿ES CIERTO? Enrique Solís reacciona a los rumores de ruptura con Vicky Martín Berrocal tras especularse con que habría tonteado con otras mujeres
NINGUNO DE LOS DOS HA CONFIRMADO SU RELACIÓN Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, fotografiados juntos: las nuevas imágenes de la discreta pareja en Madrid