MUY EDUCADA Carmen Tello cuenta por qué no habla de la relación de su hijo, Enrique Solís, y Vicky Martín Berrocal: "Tengo mucho respeto"
UNA DISCRETA VIDA PRIVADA Carmen Tello prefiere no hablar de la relación de su hijo, Enrique Solís, con Vicky Martín Berrocal: "Si él es feliz, yo soy feliz"
MUY CELOSA DE SU INTIMIDAD Alejandra Domínguez asegura que nunca va a hacer ningún comentario sobre su ex, Enrique Solís, y Vicky Martín Berrocal
LOS 51, POR TODO LO ALTO Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños al lado de Enrique Solís: Así han reaccionado al ser preguntados por su relación
HAN PROTAGONIZADO UNAS ROMÁNTICAS IMÁGENES Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la sonrisa que les delata cuando les preguntan por su relación
BESOS Y COMPLICIDAD Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, sus fotos más románticas a pesar de no haber confirmado aún su relación
JUNTO A SU MADRE, SU HIJA Y SU HERMANA Vicky Martín Berrocal, el reflejo de la felicidad en su cara cuando le preguntan por Enrique Solís
MANTIENEN UNA MARAVILLOSA RELACIÓN Manuel Díaz El Cordobés, sobre la relación de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís: "Por el bien de Alba, quiero que esté feliz"
NUEVO AMOR Alba Díaz confiesa que su madre, Vicky Martín Berrocal, está "en el mejor año de su vida" tras salir a la luz su nuevo romance
NUEVA PAREJA Todo sobre Enrique Solís: la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal, ex de Tamara Falcó y un rostro conocido de la alta sociedad española
EN INSTAGRAM El enigmático mensaje de Vicky Martín Berrocal, ¿enamorada de nuevo?: "No vale de nada seguir negando lo evidente"
APOYO INCONDICIONAL La emotiva carta de Vicky Martín Berrocal a Manuel Díaz El Cordobés tras su retirada: "Vete tranquilo, has dado todo y más"
RESPONDE TAJANTE Vicky Martín Berrocal asegura no saber nada de la nueva cogida de Manuel Díaz El Cordobés
A TRAVÉS DE UN PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE INSTAGRAM Alba Díaz explica por qué nunca responde preguntas sobre su pérdida de peso
A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM Vicky Martín Berrocal responde a la pregunta que más le repiten: "¿Cómo ha conseguido quedarse tan delgada?"
TENDENCIA EN REDES SOCIALES El vestido de Bershka de menos de 30 euros que se ha agotado gracias a Vicky Martín Berrocal
MIENTRAS TOREABA EN HUESCA Vicky Martín Berrocal asegura que ya ha hablado con su exmarido Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su grave cogida