DISFRUTAN DE UNAS VACACIONES EN FAMILIA La divertida respuesta de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, cuando le preguntan por su encuentro con Leonardo DiCaprio en Ibiza
SON TENDENCIA Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, muy unidas: Comparten corte de pelo, armario y pasión por la moda
POSA CON PANTALONES CORTOS Vicky Martín Berrocal se atreve con "un short" por primera vez: "Me he tirado 50 años sin ponerme uno"
NO OCULTA SU EMOCIÓN El intenso encuentro de Vicky Martín Berrocal con Michael Jordan en sus vacaciones: "Me dio la mano y me la besó"
CON UNA FOTO EN BAÑADOR Vicky Martín Berrocal presume de la "anormal" genética de su madre: "Entiendo que alucinéis con su edad"
SU HIJA Y SU HERMANA ALUCINAN El gran cambio con el que Vicky Martín Berrocal se ha atrevido a sus 50 años: "Adiós a mi melena"
EN RRSS Las fotos que demuestran que Vicky Martín Berrocal comparte ropa con su hija Alba Díaz: "Se la he quitado"
MIEDO AL QUÉ DIRAN Vicky Martín Berrocal posa así por "primera vez" despidiéndose de sus inseguridades: "Me han limitado toda mi vida"
EN INSTAGRAM El vídeo de Vicky Martín Berrocal donde responde a una seguidora que se pregunta si es ella "sin ningún filtro"
EN REDES SOCIALES Vicky Martín Berrocal responde a los que creen que ha usado Photoshop en estas fotos en bikini: "No uso el retoque, corazón"
UNA DESCONOCIDA AMISTAD Vicky Martín Berrocal aclara qué tipo de relación le une a la infanta Elena: "Me da mucha paz"
COMPARTIERON ASIENTO Y SONRISAS La desconocida amistad de la infanta Elena con Vicky Martín Berrocal que ha llamado la atención en su reencuentro con Jaime de Marichalar
EN HUELVA Así es la casa de Vicky Martín Berrocal en El Rocío: Un refugio lleno de estilo y tradición
A LA SALIDA DE SU ÚLTIMA FIRMA DE LIBROS Vicky Martín Berrocal habla sobre lo "difícil" que es llegar a aceptarse: "Yo no he venido a cumplir unos cánones de belleza"
LO HA HECHO PÚBLICO A TRAVÉS DE INSTAGRAM Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, evita dar más detalles de su ruptura con Alberto García
HA SIDO ENCONTRADO SIN VIDA A LOS 41 AÑOS Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, destrozadas por la muerte del diseñador Cristo Báñez: "Te llevas un pedacito de mí"
PRESUME DE FIGURA Vicky Martín Berrocal publica una foto en bañador de su viaje a Bahamas: "Juraría que es la primera que cuelgo así"
TRAS SUBIR UNA FOTO EN BAÑADOR Vicky Martín Berrocal responde a una seguidora que la llama "gorda": "Ya no me hace daño leer mensajes como este"
EN SU PERFIL DE INSTAGRAM Vicky Martín Berrocal, cuestionada por una foto ¿retocada?: Consideran que su cara no es la misma que la que se refleja en un cristal