CELEBRAN DOS AÑOS DE AMOR El inesperado mensaje de Vicky Martín Berrocal a su novio en esta foto con é: "Este hombre que ven aquí…"
DEFENSORA DEL BODYPOSITIVE Vicky Martín Berrocal enseña sin complejos la parte de su cuerpo por la que la llaman "Doña Muslos"
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, confiesa qué significa para ella Virginia Troconis, la mujer de su padre 'El Cordobés'
EN REDES SOCIALES Las fotos que ha publicado Vicky Martín Berrocal de su madre en bikini: "Qué disparate señora"
ASÍ LO HA CONTADO EN SUS REDES SOCIALES Vicky Martín Berrocal enseña el motivo por el que pasó la noche en urgencias
NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS Los polémicos comentarios que ha provocado la última foto de Vicky Martín Berrocal en bañador
DESPUÉS DE SU REIVINDICATIVO MENSAJE La foto en bañador de Vicky Martín Berrocal tras desvelar cuál es su talla: "Así soy yo"
TRAS SU REIVINDICATIVO MENSAJE La ironía de Vicky Martín Berrocal con una foto de su hermana en bikini: "Mismo padre y misma madre, lo digo por el cuerpazo"
"SOY LO QUE SOY" El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"
MOSTRADO EN REDES SOCIALES Javier Calle olvida definitivamente a su ex Alba Díaz con una nueva ilusión
Las redes se llenan de comentarios sobre los retoques en las imágenes de la diseñadora El criticado posado veraniego de Vicky Martín Berrocal por el que sus seguidores le echan en cara esto
Su alegato al "body positive" "Tengo estrías y celulitis": Alba Díaz revindica su cuerpo junto a una imagen en bikini
DESPUÉS DE PONERLE LETRA AL HIMNO DE ESPAÑA Marta Sánchez regresa con un nuevo himno: 'Un mismo corazón', en el que canta contra el coronavirus
LA INFLUENCER CARGA CONTRA LA PRENSA Y QUIÉNES LA CRITICAN EN UN VÍDEO Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, explota redes sociales: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad"
LA DISEÑADORA APUESTA POR UN NUEVO COLOR Y FLEQUILLO El nuevo corte de pelo con el que se ha atrevido Vicky Martín Berrocal
MADRE E HIJA MANTIENEN UNA ESTUPENDA RELACIÓN El vídeo que demuestra cómo se llevan realmente Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz
LA HIJA DE VICKY MARTÍN BERROCAL EL CORDOBÉS HA RETOMADO SUS ESTUDIOS EN MADRID Alba Díaz regresa a Madrid tras abandonar sus estudios en París de forma inesperada
MADRE E HIJA HAN DISFRUTADO DE UNOS DÍAS EN EL CARIBE Las serias caras de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz a su regreso tras sus lujosas vacaciones