NUEVO LOOK Violeta Mangriñán, Adriana Ugarte y otras famosas que apuestan por el flequillo este otoño
EN LOLA LOLITA LAND Violeta Mangriñán responde a la polémica sobre lo que dijo de Laura Escanes en Lola Lolita Land: "Un beso"
LOLA LOLITA LAND Violeta Mangriñán aclara la polémica de su amistad con Lola Lolita y le manda un mensaje: "Cómete el mundo"
EN EL SANTIAGO BERNABÉU Taylor Swift reúne a multitud de famosos en su concierto: de Marta Ortega a Nieves Álvarez
HARTA DE LAS CRÍTICAS Violeta Mangriñán enseña sus orejas y responde contundente a las críticas que ha recibido por ellas: "Basta ya"
SOBRE SU HIJA Violeta Mangriñán explica cómo ha avanzado el quiste que le salió a su bebé Gia en uno de sus ovarios
LA REALIDAD EN LAS REDES SOCIALES Violeta Mangriñán habla con naturalidad de las almorranas que le han salido en el posparto: "Duele que te mueres"
SIGUE LA TENDENCIA Dónde conseguir la cazadora "motomami" que ha enamorado a Rocío Osorno y Violeta Mangriñán
EN HONOR A GIA Así lucen los nuevos tatuajes de Violeta Mangriñán por el nacimiento de su segunda hija: "No me arrepiento"
HARTA DE LAS CRÍTICAS Violeta Mangriñán enseña su cuerpo 15 días después de dar a luz y reflexiona sobre ello: "También es un postparto real"
PARECIDOS RAZONABLES Nicole Mazzocato, ex de Fabio, da a luz el mismo día que Violeta Mangriñán y la gente alucina por el parecido entre las parejas
PADRES POR SEGUNDA VEZ Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio publican las primeras fotos de su segunda hija, Gia, tras su nacimiento
TRISTE Y SENSIBLE Violeta Mangriñán explica que a su bebé le han visto "un quiste en uno de sus ovarios" a pocos días de nacer
EN EL MÉDICO El susto de Violeta Mangriñán tras el "sarpullido" de su hija Gala a pocos días de dar a luz: "Subiremos la dosis de mimos"
EMBARAZO El miedo de Violeta Mangriñán a pocos días de dar a luz: "Me invade un sentimiento de culpa"
EN INSTAGRAM Violeta Mangriñán enseña cómo ha comenzado a subirle la leche un mes antes de dar a luz a su segunda hija
PROBLEMAS DE SALUD EN PLENO EMBARAZO Violeta Mangriñán vuelve al hospital por un "sangrado" en la semana 32 de su embarazo
NAVIDAD Violeta Mangriñán, el triste motivo por el que no le gusta la Navidad: "El hermano de mi padre murió el día de Nochebuena"