YA TIENE DIAGNÓSTICO Violeta Mangriñán revela qué son las manchas que le han salido en el pecho: "Me pican un horror"
SIEMPRE VUELVE María Pombo, Violeta Magriñán o Rocío Osorno: las influencers tienen claro qué estampado está de vuelta
TRAS LAS ACUSACIONES QUE RECIBIÓ HACE UNOS MESES Violeta Mangriñán zanja las dudas sobre cómo se lleva verdaderamente con su suegra tras su cuestionada relación
"COMETÍ MUCHOS ERRORES" Violeta Mangriñán publica sus fotos del pasado y se abre sobre una de las etapas más duras de su vida
"EL CLUB DE LAS INTENSITAS" Violeta Mangriñán habla de aceptar sus sentimientos y Laura Escanes y Dulceida se sienten identificadas
"CON LA PIEL DE GALLINA" Violeta Mangriñán estalla tras leer las duras críticas en una foto con su hija: "Me apetece desaparecer"
DESDE EL EMBARAZO Violeta Mangriñán confiesa lo que cada vez le da más pánico desde que es madre: "Me falta el aire"
¿CARA DE MALA HOSTIA? Violeta Mangriñán estalla tras las críticas por su "cara de asco" con Fabio Colloricchio: "Culpen a mi madre"
AL SONREÍR EN EXCESO Carla Barber tiene la solución a la "rara" sonrisa que se nota Violeta Mangriñán
¡MENUDO SUSTO! Violeta Mangriñán se abre en canal en una de las peores noches de su vida: "Me estoy empezando a asustar"
EN RRSS Violeta Mangriñán aclara cómo se lleva verdaderamente con su suegra tras ser acusada de tener una mala relación
FICHADOS EN REDES Listado de gimnasios en Madrid donde acuden las famosas e influencers después del verano
EN 2023 Violeta Mangriñán volverá a operarse el pecho tras ser madre: "Se han quedado caídas y con el pezón enorme"
EN RRSS Los terribles comentarios hacia Violeta Mangriñán sobre su pecho y cuestionando que se haya retocado la cara
SE SINCERA Violeta Mangriñán muestra sin filtros las arañas vasculares de su pierna: "Me da bastante complejo"
EN SUS FOTOS TRAS SER MADRE Violeta Mangriñán responde tajante a los que le acusan de haberse retocado el abdomen: "Esta soy yo"