UN AROMA AGRADABLE
Ambientador casero: el truco para que tu casa huela siempre a limpio
El olor a limpio en una casa es algo que todos buscamos, pero muchas veces este producto resulta un poco caro. Si quieres darle a tu hogar un aroma fresco y acogedor de forma natural y sin gastar no te preocupes porque puedes hacer tu propio ambientador casero solo con un recipiente y tu suavizante favorito. Aquí tienes una sencilla receta.
Publicidad
Entrar a cualquier estancia de la casa y que de pronto llegue a tu olfato un olor a ambientador es muy agradable. Por regla general, cuando compramos ambientadores en el supermercado, el olor solo dura unos cuantos días y el recipiente termina siendo un objeto de decoración más que un ambientador. Y eso es porque todavía no has probado a hacer tus propios ambientadores.
Si eres adicto al buen olor en casa no puedes perderte este ambientador casero con elementos que seguro tienes por tu hogar. Queremos que nuestra casa huela constantemente a limpio, pero también que este olor se mantenga durante horas. Si quieres conseguir un aroma fresco y acogedor de forma natural, aquí tienes una receta sencilla para hacer un ambientador casero que dejará tu casa oliendo a limpio todo el día.
Para empezar, necesitarás ingredientes simples que seguramente ya tendrás en tu hogar: un cuenco para albergar la mezcla, sal gruesa, alcohol sanitario, suavizante para la lavadora y clavo de olor. Para realizar la mezcla tan solo debes seguir estos pasos:
Con tu recipiente localizado, primero llénalo tres cuartas partes con granos de sal gruesa. No lo llenes más ya que luego tendrás que revolver la mezcla. Una vez hecho esto, agrega 3 cucharadas pequeñas de alcohol sanitario a la sal y remueve.
Ahora es momento de elegir tu olor de suavizante favorito porque este será el aroma que olerá en tu casa. Vierte un tapón de suavizante para la lavadora y mezcla bien estos ingredientes con ayuda de una cuchara.
Por último, añade unos diez clavos de olor y pínchalos en la superficie de la sal.
Y ya tendríamos listo nuestro ambientador favorito de una manera sencilla y casera. Ahora tan solo queda encontrar un buen lugar para colocarlo y lograr que tu casa siempre huela a limpio.
Publicidad