DE MUDANZA

Así es la casa que Carla Barber tiene en Madrid y quiere vender dos años después de comprarla

Carla Barber quiere vender su casa a un precio no apto para todos y todavía no lo ha conseguido. Así es por dentro el palacete donde la doctora ha vivido los dos últimos años.

Carla Barber

Carla BarberGtres

Publicidad

Carla Barber no tiene quien le compre la casa. La doctora de medicina estética está intentando vender su impresionante casa, pero todavía (al menos en el momento de escribir este artículo) no lo ha conseguido.

El espectacular palacete está ubicado en la lujosa urbanización La Florida, en Madrid, donde también viven otros personajes famosos. La parcela tiene, atención, 2.600 metros cuadrados con una gran piscina, grandes jardines y una zona chill out.

La casa tiene 730 metros cuadrados y conserva la fachada original y la verja del antiguo palacio del siglo XIX. Consta de cinco habitaciones, ocho baños en los que predomina el mármol, un comedor, una gran cocina y un enorme salón. En él, se pueden contemplar unas columnas revestidas de escayola y lo más relevante que centra las miradas es el sofá semicircular que perfectamente podría estar en el plató de un programa de televisión. Otra característica más de este singular sofá es que va a juego con las sillas de la mesa principal.

Para poder disfrutar de una terraza con vistas al jardín cualquier época del año, el palacete tiene una zona de terraza de invierno acristalada con un sofá y modernas sillas donde descansar y pasar un buen rato con la familia y los amigos resguardados del frío de invierno.

A la venta, dos años después de comprarla

La influencer compró la casa hace algo más de dos años cuando estaba con Joseph, padre de sus dos hijos, Bastián y Bosco, del que se separó semanas antes de nacer el segundo. La reformó por completo para adecuarla a sus gustos y necesidades y, según algunas informaciones que se publicaron en su momento, Barber llegó a desembolsar una cantidad situada entre los 7 millones y los 9 millones de euros.

Durante estos meses que ha estado viviendo allí, la doctora se ha quejado en varias ocasiones de algunos desafortunados incidentes, como una inundación o un cortocircuito del sistema eléctrico. Cuando la puso a la venta a finales del año pasado, el precio inicial era de unos 6,5 millones de euros, pero con el paso de los meses, al no conseguir venderla, ha rebajado la cifra hasta los 5,9 millones de euros, una cantidad que continúa siendo impresionante.

Su piso en el centro de Madrid

Esta no es la primera vez que Carla Barber quiere vender un inmueble. En marzo de este mismo año, la revista Semana publicaba en exclusiva que la joven está en trámites para vender, por 1.850.000 euros, el piso de 150 metros cuadrados que compró en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Justicia.

El motivo por el cual la exMiss España quiere deshacerse de su patrimonio inmobiliario no ha trascendido, pero hay quien apunta a que podría ser por su relación con el cirujano plástico Carlos Rubí. Tiene 38 años, nació en Bilbao, vive en Palma de Mallorca, donde tiene una de sus clínicas de cirugía estética, y tiene una hija. Otra de las teorías, tal y como publica el citado medio, es que la joven ha decidido vender el piso y la mansión para mudarse a Gran Canaria para estar cerca de su familia.

Novamas» Vida

Publicidad