TRUCO

Así se doblan las sábanas bajeras para hacer la 'esquina de hospital'

Despertar cada mañana con las sábanas fuera del sitio puede ser muy molesto, pero con este truco infalible utilizado en los hospitales, a la larga ahorraremos tiempo en la tarea de hacer la cama. Te lo contamos.

Sábanas

Publicidad

Levantarse de la cama y observar que las sábanas se han salido durante la noche puede ser muy fastidioso. Una de las formas más de eficaces para evitar esta circunstancia, es a través del uso de sábana bajera con goma elástica en las distintas esquinas. No obstante, Si no disponemos de este producto en nuestro hogar os mostraremos este truco infalible utilizado en los hospitales para evitar esta incómoda situación y ahorrar numeroso tiempo al realizar nuestra cama.

Para este truco, que puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, comenzamos con la sábana totalmente estirada sobre el colchón, tiene que sobrar cantidad de tela generosa por las distintas esquinas, para que se agarre bien cuando la doblemos. Debemos marcar bien las esquinas para poder diferencia cada uno de los sectores de tela y donde posicionarlos correctamente.

A continuación, metemos bajo uno de los lados del somier la sábana que cuelga. Hay que intentar que no queden arrugas para que quede lo más estético posible. Después doblamos la parte que sobra al otro lado y la estiramos. Para finalizar cogemos el lado que doblamos y lo metemos bien estirado bajo nuestro somier.

Con este truco, por muchas vueltas y vueltas que demos sobre nuestra cama, esta sábana no se descolocara acabando con esta situación molesta. Aunque sea mucho más elaborado que meter todo lo que sobra bajo el somier. A la larga podemos ahorrar tiempo de manera efectiva, puesto que no tendremos que volver a hacer la cama cada mañana debido a que nuestras sábanas se han movido dejando al descubierto el colchón.

Novamas» Vida

Publicidad