JUGUETES SEXUALES
Así es el nuevo Satisfyer con diseño de lo más veraniego
El estimulador de clítoris sigue siendo el rey de los juguetes sexuales femeninos.
Publicidad
La masturbación femenina ha vivido una auténtica revolución en los últimos años. Coincidiendo con el boom del Satisfyfer, el disfrute de la mujer ha dejado de ser un tema tabú y ha pasado a tener muchísima visibilidad tanto en televisión como en redes sociales.
La masturbación nos ayuda a ser felices, ya que provoca una liberación de serotonina y dopamina en nuestro cerebro y esto contribuye a nuestro bienestar. Además, también alivia el estrés, aumenta la líbido y ayuda a dormir mejor. Con todos estos beneficios, ¿por qué no se había normalizado antes?
El Satisfyer, el jueguete más vendido
La demanda de juguetes sexuales aumentó exponencialmente en 2021 respecto a 2019. Según un estudio realizado por la compañía online de productos de farmacia y parafarmacia Atida | Mifarma, en San Valentín, este incremento fue de un 300%.
Está claro que la crisis sanitaria no solo ha dado visibilidad a la salud mental, también a la sexual, sobre todo femenina. Por eso, tal y como indica el mencionado estudio, aproximadamente un 70% de las compras de juguetes sexuales la realizan mujeres.
Y ¿cuál es su favorito? Sin lugar a dudas, el Satisfyer. Si analizamos los productos más vendidos en Amazon en el apartado de 'Sexo y sensualidad', veremos que el estimulador de clítoris ocupa el segundo lugar tras un pack de lubricantes naturales; el segundo en la categoría de juguetes es su versión para hombres.
¿A qué se debe su éxito? A la sensación de succión que provoca gracias a sus ondas vibratorias que estimulan el clítoris.
El nuevo Satisfyer
Tanto ha sido el éxito de este juguete, que la marca ha lanzado una nueva versión que, al menos visualmente, nos tiene enamoradas. Se trata de un juguete sexual con un atractivo diseño de barquillo de helado, ideal para regalar a aquellas que cumplan años en verano. Su nombre es Satisfyer Sweat Treat y se vende en Amazon por 23 euros (la edición de color). También está disponible en color blanco.
Igual que su hermano mayor, el Sweat Treat tiene como objetivo excitar el clítoris, pero este lo hace con unas "suaves estrías giratorias de silicona", algo más delicadas que el mecanismo original de este juguete. Tiene 11 programas distintos de rotación, cada uno con un tipo de intensidad.
También puede servir para estimular los pechos y, como pasa con todos los juguetes, está indicado tanto para usarlo en solitario como en pareja.
Otros juguetes que son tendencia
A pesar de ser el favorito, el Satisfyer no es el único juguete que triunfa en los sex shops. En los últimos años, han salido a la venta toda clase de artilugios y geles que mejoran la experiencia sexual de los usuarios, volviéndola más variada y divertida.
Los anillos vibradores para parejas también están en el 'Top ventas' de muchas páginas web. Estos estimulan a la vez el clítoris y los testículos y ayudan a mantener la erección durante las relaciones.
Y, como no, las famosas bolas chinas, que también están indicadas para ejercitar los músculos del suelo pélvico y ayuda a prevenir la incontinencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Cómo conseguir que el sexo siga siendo divertido mientras intentas quedarte embarazada.
Publicidad