EN CONSTRUCCIÓN
Así será el jardín de la casa de María Pombo en Cantabria: el debate con el color de las flores
María Pombo ha enseñado en Instagram como será su jardín de ensueño en su nueva casa en Cantabria, que se está construyendo. Un jardín lleno de vegetación con muchos árboles, plantas, palmeras y hortensias.
Publicidad
La familia Pombo siempre ha mostrado su amor a Cantabria. Por eso, cuando este verano María Pombo explicó que iba a tener una casa ahí, no pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores. Ella y su marido, Pablo Castellano, anunciaban el pasado mes de agosto que se estaban construyendo una nueva casa en Cantabria, algo que supone un sueño hecho realidad para la influencer, que siempre ha querido tener un pequeño refugio en su rincón favorito del mundo.
El proceso de construcción lo ha ido compartiendo en sus redes sociales, y ahora, con la casa a punto de terminar, ha enseñado cómo será el jardín de su residencia.
El jardín de la nueva casa
La influencer ha enseñado por stories cómo será el jardín de la nueva casa. Un espacio muy amplio, lleno de vegetación y vida, que realizará en manos de Diego Jardinería.
La pareja ha optado por un jardín repleto de plantas, flores y palmeras. De hecho, la misma María, ha contado que desde el minuto uno que empezaron a idear el jardín, ella tenía muy clara una cosa: quería hortensias y palmeras en su lugar sagrado.
María hace unos días preguntó a sus seguidores e hizo una votación sobre el color de las hortensias, ya que no estaba segura de ello. Los colores entre los que estaba eran, en concreto, el rosa, blanco o azul. Al final, decidió no optar por solo un color y se atreverá a mezclar todos los colores y así dar un toque de alegría al jardín.
La casa cuenta con una espectacular piscina, que como se puede ver en el vídeo que ha compartido, le rodeará cuatro tumbonas donde su familia podrá descansar y tomar el sol. Un lugar, sin duda, paradisíaco.
Una casa muy familiar
Hasta ahora, la familia Pombo siempre optaba por alquilar una casa grande, con muchas habitaciones, para poder estar en la vivienda todos los miembros de su familia. Pero después de tantos años, María Pombo y Pablo Castellano tomaron la decisión de construir su propia casa en un lugar paradisíaco.
Una vivienda que se encuentra al lado de una casa que también han construido sus padres junto a sus hermanas, Lucía y Marta Pombo. De esta forma, toda la familia permanecerá junta cuando vayan de vacaciones a Cantabria.
La vivienda con la que el matrimonio cumple un sueño se encuentra en Ribamontón al Mar. Es ahí donde encontraron el terreno perfecto para levantar los cimientos de su casa.
Y las vistas son lo más increíble de la vivienda. Y es que María y Pablo no tienen ninguna construcción al lado, lo que hace que estén rodeados de verde y que los atardeceres se vean de una manera increíble.
Publicidad