PRODUCTO MULTIUSOS
El borrador mágico de Mercadona que elimina todo tipo de manchas por menos de 1,50€
El producto limpiamanchas definitivo se compra en Mercadona y elimina eficazmente la suciedad en todo tipo de superficies y materiales.
En nuestro día a día nos solemos enfrentar a todo tipo de manchas, pero a veces no logramos eliminarlas por más que frotemos. Uno de los problemas reside en que no siempre contamos con el producto adecuado para limpiar un determinado tipo de suciedad. Atendiendo a la tipología de la mancha y al material sobre el que se encuentre, solemos recurrir a un método u otro.
Por suerte, existe un producto polivalente que sirve para prácticamente cualquier tipo de mancha: el borrador mágico de Mercadona. Este limpiador definitivo es especialmente útil y eficaz precisamente porque funciona en todo tipo de superficies y materiales, logrando eliminar hasta las marcas de suciedad más resistentes.
Así es el borrador mágico de Mercadona
El borrador mágico es un estropajo especial. Está compuesto por una cara A, de color blanco y una cara B de color rojo. Con la parte blanca eliminamos la suciedad más difícil y con la parte roja retiramos posibles residuos. De esta manera, podemos limpiar rápidamente los diversos tipos de mancha que aparecen en nuestro hogar sin perder tiempo intercalando varios productos de limpieza diferentes.
¿Cómo se usa el borrador mágico?
El borrador mágico de Mercadona borra todo tipo de manchas siguiendo tres sencillos pasos:
1.Humedecemos el borrador mágico con abundante agua y escurrimos bien hasta que no gotee.
2.Usamos la cara blanca para frotar suavemente la superficie a limpiar.
3.Usamos la cara roja, una vez limpia la superficie, para retirar posibles residuos que hayan podido quedar.
Por precaución, es conveniente realizar una prueba del producto en una pequeña superficie antes de utilizarlo sobre la totalidad de la mancha.
Ideas de uso: desde material deportivo a superficies del hogar
La principal ventaja del borrador mágico es su carácter multiusos. Te damos ideas para sacar el máximo provecho a este producto:
- Mochilas: Las mochilas escolares o deportivas son un continuo foco de manchas. Se ensucian prácticamente cada semana, por lo que este producto resulta ideal para limpiarlas fácilmente y de un plumazo.
- Zapatillas deportivas: La superficie blanca de la goma de la suela y la puntera quedan relucientes con el borrador mágico. Basta con frotar con la esponja humedecida y secar.
- Manchas de humedad en paredes y techos: Los restos de moho y hongos desaparecen con el sorprendente efecto mágico de este producto. Para ello, es necesario frotar enjuagando con frecuencia.
- Rodapiés y otras zonas de paso: Estas superficies, que suelen ensuciarse por manchas de zapatos sucios y rozaduras de carritos, quedan como nuevas con el borrador mágico.
- Manchas en sillas de polipiel y sofás: Estas manchas resultan especialmente visibles a simple vista, pero es posible eliminarlas de manera instantánea con el borrador mágico.
- Paredes y puertas: Si tus paredes o puertas han sido víctimas de los irrefrenables impulsos creativos de los peques de la casa, el borrador mágico se encarga de solucionarlo, independientemente de que se trate de ceras, lápices o rotuladores. Además, también puedes utilizarlo para limpiar cualquier mancha de suciedad, restregones, arañazos...
¿Dónde se puede comprar?
El borrador mágico se puede conseguir en cualquier establecimiento de Mercadona. Aun así, si quieres hacerte con el producto limpiamanchas definitivo ya mismo, puedes comprarlo en su página web por 1,45€. Descubre todo lo que puedes hacer con el borrador mágico de Mercadona.
Publicidad