Publicidad
Tener los poros abiertos puede resultar muy molesto ya que, dependiendo del tamaño que estos tengan, puede parecer que tu cara esté repleta de cráteres. Si quieres conseguir una tez completamente lisa, en este tutorial en vídeo de NovaLife te recomendamos una serie de ungüentos naturales para que puedas acabar con ellos.
La existencia de poros abiertos puede deberse a un exceso de suciedad causada por una falta de limpieza. Por ello, lo más importante para hacer desaparecer los poros y tener un rostro saludable es seguir todos los días una rutina de limpieza.
En este vídeo te proponemos tres tipos de limpieza facial elaboradas a partir de ingredientes naturales que te ayudarán a acabar con los poros abiertos. Todas son muy fáciles y rápidas de preparar. Puedes aplicártelas una vez que hayas salido de la ducha, ya que el vapor del agua caliente habrá hecho que estos poros se abran en profundidad. De esta manera cuando te apliques el producto este penetrará en la piel mucho mejor.
La acumulación de suciedad que hace que los poros se abran puede deberse a la contaminación, células muertas y sebo. Los poros son los encargados de que la piel respire de forma correcta, por lo que no es bueno que estos se obstruyan. Para evitarlo, sigue los pasos de este vídeo y aplícate remedios naturales para decirle adiós a los poros abiertos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo es la piel de tu cara? Elige la mascarilla casera que mejor encaje contigo
Cómo eliminar el brillo graso de la cara
Cómo evitar que el acné te deje cicatrices en la piel
Publicidad