¡QUÉ BOCHORNO!
Cómo estar fresquito en la ola de calor con estos 4 imprescindibles de Amazon
Con una pequeña inversión puedes dejar de sufrir este verano con alguno de los artilugios más útiles para refrescarte.
Publicidad
En plena ola de calor es imprescindible buscar remedios para estar más frescos. Lo ideal es estar a remojo lo máximo posible, pero por desgracia no es algo fácil de conseguir con los quehaceres y obligaciones diarias.
Además del chapuzón en la playa o la piscina, las bebidas refrescantes, el típico ventilador y el aire acondicionado a todo trapo existen otras opciones para refrescarte.
En Amazon alguno de los productos más vendidos en plena ola de calor son, precisamente, artilugios para paliar el bochorno de estos días. Los mejores productos para combatir el calor son:
Termostato inteligente
Si tienes la suerte de tener aire acondicionado en casa puedes hacer una pequeña inversión y cambiar tu viejo termostato por uno inteligente. Además de ahorrar en la factura de la luz, vas a poder refrescar tu casa un rato antes de llegar, gracias a su control vía app desde el móvil.
Puede parecer algo baladí, pero llegar a casa y notar una temperatura agradable tras sufrir los 40 grados (o más) de la calle... se agradece. En Amazon hay opciones adaptadas a todos los bolsillos, pero una de las más asequibles es este control de climatización por menos de 90 euros.
Ventilador de mano portátil
Si eres de las que no paras quieta en casa y estás todo el día de aquí para allá, necesitas un ventilador portàtil. Los hay de diversas medidas y estilos, pero uno de los más baratos y completos de Amazon es este modelo. Se carga de forma fácil a través de USB y tiene horas de autonomía.
En plena ola de calor, un artilugio como este, que cuesta menos de 30 euros, te va salvar del calor en el transporte público, por ejemplo. Elige uno que además de ser fácil de manejar, se pueda mantener de pie si se apoya sobre una superficie, puesto que lo podrás usar hasta en la oficina. El modelo que te proponemos también ofrece esta opción.
Paraguas con protección solar
Otra de las opciones para esquivar (un poco) la ola de calor cuando no tienes más remedio que estar en la calle es usar un paraguas que te proteja del sol. No se acostumbran a ver mucho en la calle, aunque realmente son muy eficaces.
En Amazon hay algunas opciones con filtro contra el sol y una de las más interesantes es este paraguas que garantiza una protección UPF 50+ contra el 99% de los rayos UV. Obviamente, se trata de un paraguas impermeable que también vas a poder usar bajo la lluvia. Pero en pleno verano, vas a causar sensación bajo su sombra cuando lo saques del bolso y te atrevas a pasearte con él por la calle.
Ventilador para el cuello
¿A quién no le molestan las perlas de sudor en el rostro? Elimina la posibilidad de arruinar tu maquillaje o tu flequillo por el calor con este ventilador para colgarse en el cuello.
Su diseño sin aspas, silencioso y con 3 velocidades lo convierten en un artilugio seguro y práctico a más no poder. Te permite estar fresquito y tener ambas manos libres. Este tipo de productos se están poniendo muy de moda y con estas temperaturas este ventilador manos libres promete ser uno de los gadgets del verano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Cómo mantener a tu mascota segura durante una ola de calor
Publicidad