ORGANIZACIÓN DE VIAJE
Cómo hacer la maleta para que te quepa todo
Sigue estos sencillos trucos para aprovechar al máximo el espacio en tu maleta.
Publicidad
Ha llegado el verano, eso significa que ya es hora de ponernos en marcha y ultimar los detalles de nuestros planes para estas vacaciones. Una de las tareas más tediosas en cuanto a estos preparativos es el hacer la maleta y es que según el destino que escojamos debemos pensar bien la ropa que vamos a llevar, decidirnos sobre si necesitamos llevar unas prendas u otras o las que nos haría falta en el caso de que fuéramos a hacer ciertas actividades a lo largo de nuestro viaje o los tan temidos 'por si acaso'. Por eso, muchas veces nos encontramos con el mismo problema, ya no sabemos qué hacer para que toda la ropa que nos queremos llevar nos quepa en la maleta y por ello, te explicamos estos sencillos trucos que pueden ayudarte a meter todas las cosas que necesitas
Cómo hacer bien la maleta
El método de la cebolla
Este primer truco consiste simplemente en colocar las prendas por tamaño de grandes a pequeñas, las iremos extendiendo lo más lisas posibles unas encima de las otras para, a continuación, doblarlas sobre sí mismas desde la prenda más pequeña hasta la prenda más grande. De esta forma conseguiremos que nuestra ropa ocupe menos espacio y que además quede doblada perfectamente.
Enrollar la ropa
Este truco consiste en hacer rollos con nuestras prendas, para ello doblaremos las prendas por la mitad y después las enrollaremos desde un extremo hasta el otro intentando que queden lo más ajustados posibles para que no ocupen mucho y una vez hecho este proceso con toda la ropa que necesitemos la meteremos en la maleta.
Por último, no debemos olvidarnos de rellenar todos los huecos que puedan quedar en la maleta para aprovechar todo el espacio posible, podemos hacerlo introduciendo calcetines, cinturones u otros objetos que puedan caber en ellos como el cargador del móvil o un estuche pequeño donde podamos llevar algo necesario.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Los imprescindibles de Ikea y Amazon para tener tu casa en orden
Publicidad