LIMPIEZA Y ORDEN
Cómo organizar tu bolso para encontrar todo de manera rápida
Si tardas mucho tiempo en localizar lo que buscas dentro de tu cartera, estos trucos te ayudarán a mantenerla organizada.
Publicidad
En ocasiones, encontrar lo que buscas en la cartera se convierte en misión imposible, ya que has ido metiendo todo tipo de objetos a lo largo del día. Te contamos cómo puedes acabar con este desastre y conseguir que el orden llegue a tu bolso.
Evita objetos innecesarios
Ten en cuenta dónde vas para saber qué bolso debes utilizar. No es lo mismo ir a una cena que de turismo a una ciudad. Tu destino puede ayudarte a saber qué necesitas llevar y, por tanto, qué modelo debes escoger. No es necesario llevar las gafas de sol o la crema protectora si sales por la noche.
Cada cosa a su sitio
Crea tu propio orden para encontrar lo que necesitas lo más rápido posible. Es importante que dediques tiempo para decidir qué objetos van en cada lugar. Por ejemplo, intenta guardar el monedero en un compartimento cerrado, así evitarás posibles robos.
Prioriza los bolsos pequeños
Olvídate de los bolsos XXL, ya que acabamos metiendo cosas que no necesitamos simplemente porque tenemos espacio. La mejor opción es intentar introducirlo todo en un bolso más pequeño, así conseguirás llevar encima solo lo necesario.
Utiliza los compartimentos del bolso
Esos pequeños huecos que hay por el bolso tienen más utilidad de la que crees. Aprovéchalos para guardar las cosas que quieras tener más a mano, como el móvil o la tarjeta de transporte. Si guardas las llaves de casa en unos de estos bolsillos, ya no tendrás que estar buscándolas antes de entrar al portal.
Añade distribuidores
Organiza las cosas dependiendo de su categoría: maquillaje, papeleo, tarjetas… Introducir carteras o separadores externos es una buena alternativa si necesitas más apartados para tener un bolso ordenado. Así no lo tendrás todo esparcido y encontrarás lo que andes buscando lo antes posible.
Vacíalo cuando llegues a casa
Así podrás tirar todo lo que hayas acumulado durante el día que no necesites conservar más. Por otra parte, si sacas todo cada vez que llegues a casa, podrás mantener el orden y la limpieza dentro del bolso.
Aunque es complicado mantener el bolso siempre organizado, no te des por vencida y sigue estos consejos para que siempre esté en condiciones. El orden llegará mucho antes de lo que te imaginas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El truco definitivo para eliminar las telarañas en casa
El truco para que tus suelos brillen más según el tipo de superficie
Publicidad