Publicidad
Los ronquidos pueden ser un problema bastante gordo tanto para quien los produce como para quien los escucha. Los ronquidos suelen estar relacionados con un paladar excesivamente largo, un desarrollo por encima de lo normal de los tejidos de la garganta o una lengua con músculos poco tonificados. Sin embargo, una de las causas más frecuentes es la obstrucción de las fosas nasales, ya que el sobreesfuerzo para respirar por la garganta produce los molestos sonidos.
Si bien la persona que ronca pierde calidad del sueño, el perjuicio para las personas que puedan dormir a su lado no es menor. Si tienes el sueño frágil y cualquier ruido te despierta, compartir habitación con una persona que ronca puede convertirse en una verdadera pesadilla.
Por suerte, ponerse tapones para dormir no es la única solución. Existen métodos sencillos para reducir los ronquidos y en este tutorial en vídeo de Nova Lifete damos los mejores trucos caseros para conseguirlo.Se trata de utilizar remedios naturales para mejorar la respiración de la persona que ronca mientras duerme. De esta manera, favoreceremos el correcto descanso del afectado (y de la persona que pueda dormir a su lado). Sólo tendrás que recopilar los productos naturales que te proponemos en el tutorial en vídeo y seguir paso a paso las indicaciones que te mostramos. Seguramente contarás con la mayoría de ingredientes en tu despensa de casa.
Te animamos a probas estos sencillos pero eficaces trucos. ¿A qué esperas para probarlos y comprobar por ti misma su efectividad?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas
Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa
El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara
Publicidad