TRUCOS PARA COMER MÁS PESCADO
El truco definitivo para cocinar pescado sin que toda la casa huela mal
Si te gusta el pescado, pero el mal olor que produce te echa para atrás a la hora de hacerlo en casa, en el siguiente vídeo te mostramos un truco que te encantará.
Publicidad
El mayor inconveniente a la hora de cocinar pescado es el olor que provoca por toda la casa después. Por suerte, en el vídeo superior te contamos tres sencillos trucos que puedes poner en práctica para evitar esto.
El pescado, aunque es un alimento imprescindible para llevar una dieta sana y equilibrada, deja un olor muy desagradable en estancias cerradas. Es por ello por lo que muchas personas amantes del pescado optan por hacer otro tipo de comidas en el hogar, o lo hacen con menos frecuencia de las que les gustaría.
Que una casa huela a comida nunca es bien recibido, y más cuando aun ventilándola ese olor no se va. Esto mismo es lo que pasa cuando cocinamos pescado, y es el motivo por el que comerlo dentro de casa no suele ser la opción más apetecible.
De este modo, muchas personas optarán por comer pescado en un restaurante, aunque su elevado precio, pueden frenarnos a la hora de consumirlo con asiduidad.
Asimismo, ser tú mismo el que cocine el pescado, quite las espinas, y conozca con antelación cómo ha sido preparado, así como alinearlo y hacerlo de la forma que más te gusta, es una de las grandes ventajas de hacerlo en casa. Y si es el olor lo que más te desagrada, solo tienes que ver el vídeo situado en la parte superior del artículo y esto dejará de ser una barrera para cocinar pescado en casa.
Además, si tienes hijos con suerte conseguirás que no se quejen en exceso de esta comida, ya que su olor no les va poder echar para atrás. Y notar que tu casa sigue oliendo bien y el alimento no ha dejado rastro por todas las estancias va a hacer que quieras comer pescado de forma más habitual.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Cómo eliminar el mal olor de tu ropa sin usar agua
Así puedes quitar el olor a humedad de las toallas sin esfuerzo
Publicidad