ADIÓS A LAS MOSCAS
Elimina la presencia de moscas en tu casa con lavanda, albahaca o una naranja
El verano es sinónimo de calor, pero también de insectos. La presencia de las moscas nos fastidia esas noches de verano y muchas veces nos complicamos la vida con sprays o matamoscas para acabar con ellas. Pero hay unas soluciones, solo debes poner estas plantas en tu hogar.
Publicidad
Llega el verano y con ello el calor, la playa, las cenas en terraza y desgraciadamente también las moscas. El aumento de la temperatura es sinónimo de la aparición de insectos que nos pican y nos fastidian esas noches de verano. Si quieres erradicar a las moscas, no hace falta que rocíes insecticida por toda tu casa poniendo en peligro tu salud. Hay muchos procedimientos sencillos para ahuyentarlas. Te explicamos los métodos caseros para decir adiós a las moscas.
El primero para eliminarlos es muy fácil. Solo necesitarás una esponja con un poco de aceite de lavanda para librarte de las moscas de una vez por todas. En un frasco pequeño, introduce la esponja y añade un buen chorro de aceite de lavanda. Colócalo en una ventana y listo. Así de sencillo. El olor de la lavanda es extremadamente molesto para las moscas, por lo que no se atreverán a acercarse.
El segundo truco tiene que ver también con la utilización de plantas. En este caso necesitaremos albahaca o comino. Esta es tu oportunidad para plantarlos en tiestos y decorar la casa, pero también para despedirte definitivamente de las moscas. Te recomiendo que sitúes estas plantas en las ventanas ya que mantendrán alejadas a las moscas del interior de casa debido al olor que producen. Ya verás como no falla.
Por último y siendo un truco más sencillo si cabe, las cáscaras de naranja son ideales para mantener a raya a estos molestos insectos. Colócalos en puntos estratégicos del hogar y no habrá mosca que quiera acercarse en un tiempo.
Publicidad