Y LA SEGUNDA MÁS CARA DE ESTADOS UNIDOS

Esta es la cantidad que pagaron Beyoncé y Jay-Z por tener la casa más cara de la historia de California

Beyoncé y Jay-Z pagaron una cifra multimillonaria por una de las mansiones más lujosas de California, diseñada por un prestigioso arquitecto japonés.

Beyoncé y Jay Z en 2014

Publicidad

En NovaMás, nos hemos ido fijando en cómo son los hogares donde viven los famosos: casas grandes, jardines inmensos, piscinas, gimnasio... todo lujo. La que vamos a ver a continuación entra directamente, y sin pasar por la casilla de salida, en el top del ranking de las casas de los famosos. Nos referimos a la casa de Beyoncé y Jay-Z en California.

La casa más cara de la historia en California...

...Y la segunda más cara de todo Estados Unidos. Tal y como informa en exclusiva la revista TMZ, la mansión se encuentra en Paradise Cove (o "Billionaires' Row"), uno de los vecindarios más exclusivos, lujosos y privilegiados de la zona de Malibú en el que viven otros vecinos famosos y ricos.

Los cantantes compraron esta propiedad por, atención, 200 millones de dólares. Según explica el citado medio, el precio inicial era de 295 millones de dólares, pero gracias a Kurt Rappaport, un agente inmobiliario muy conocido en EE. UU., lograron una rebaja.

No es la primera multimillonaria mansión que se compran Beyoncé y Jay-Z. En 2017, desembolsaron hasta 88 millones de dólares para comprar una casa en Bel-Air.

Así es la mansión de Beyoncé y Jay-Z

La diseñó Tadao Ando, uno de los arquitectos más prestigiosos del mundo y ganador de un premio Pritzker, y tardaron 15 años en construirla. Tiene casi 3.000 metros cuadrados (o sea, muchos campos de fútbol) y gracias a un vídeo de la cuenta de YouTube LuxeVault podemos ver cómo es por dentro.

La mansión tiene forma de L y está hecha de hormigón con mucha presencia del cristal. Según este canal de YouTube, tiene una piscina infinita (o desbordante), una moderna cabaña (que en nada se parece a lo que estamos imaginando), muchos árboles y, aunque está rodeada de verde, cabe destacar una zona de césped con unas impresionantes vistas a la playa y al océano.

Todo el interior recibe luz natural y cuenta con 6 grandes habitaciones y 8 baños. Para distraerse, no falta una gran librería, una pequeña sala de cine, un gimnasio completamente equipado y un spa donde relajarse tras un duro día de trabajo. También disponen de una bodega con los mejores vinos para pasar una gran velada.

Además, la casa tiene instalada iluminación inteligente y los sistemas de seguridad de última generación.

Pero no queda aquí la cosa. Como explica LuxeVault, los Bell, los antiguos propietarios, son coleccionistas de arte contemporáneo y, como no puede ser de otra manera, poseían en su hogar una valiosa colección de arte. Pues bien, todas estas obras se incluyeron en el acuerdo de compraventa y ahora las pueden disfrutar Beyoncé y Jay-Z.

Novamas» Vida

Publicidad