Sin gluten y sin lactosa
Esta es la receta más refrescante para hacer un batido con galletas tipo Oreo
El helado es la receta estrella del verano pero hay otras opciones igual de fresquitas para paliar el calor y la sed en la época estival: los batidos. Aquí tienes una receta para hacer un riquísimo batido con galletas tipo Oreo sin gluten, sin lactosa y con tan sólo tres ingredientes principales. ¿A qué esperas para probarlo?
Publicidad
El batido de Oreo es una de las bebidas más apetecibles en verano, no sólo porque refresca sino porque ¡está buenísimo! Además, si la receta es apta para intolerantes a la lactosa y celíacos mejor que mejor. Sólo necesitamos tres ingredientes: helado de vainilla sin gluten y sin lactosa, leche sin lactosa y galletas tipo Oreo también sin gluten y sin lactosa. Todos estos productos son muy fáciles de encontrar en grandes supermercados así que sólo hay que buscar bien para dar con ellos.
Si quieres decorar tu batido, la nata montada sin lactosa va perfecta. Aclarar que tanto la leche como la nata montada tienen que ser únicamente sin el azúcar de la leche ya que son productos que por su naturaleza no llevan gluten. Y otra aclaración. Las galletas que utilizamos en la receta del vídeo son parecidas a las Oreo pero sin gluten y sin lactosa. Y es que aunque la conocida marca no usa leche para fabricar su producto, sí utiliza el trigo y en su etiquetado informa que puede contener trazas de leche.
Publicidad