EN AMAZON
Este es el gadget perfecto para almacenar los dibujos de tus hijos
Aunque lo hagan con toda su buena fe y forme parte de su desarrollo, las cantidades de dibujos que pueden llegar a crear los peques acaban por empapelar por completo nuestra casa. Si te da pena tirarlos, este gadget de Amazon es para ti.
Publicidad
Los dibujos de los niños son una expresión artística única y especial. Cada trazo y color representa un momento creativo y un reflejo de su mundo interior, de cómo son, de lo que piensan y de su imaginación. No solo se entretienen, se llenan de ilusión cada vez que te regalan uno, pero a medida que tus hijos crecen, sus obras de arte se acumulan.
"¿Qué hago con tanto dibujo?", piensas, pues aunque se acaben quedando en un cajón llenando un hueco que probablemente necesites, deshacerte de ellos puede ser sentimentalmente difícil. Afortunadamente, no eres la única persona de este mundo a la que le pasa y, por ese motivo, la solución ya está inventada.
En el vídeo, aparece una persona almacenando dibujos en una especie de cuadro, una idea brillante que te servirá para no tener que tirar el arte de tus peques a la basura y que, a la vez, decorará y llenará de personalidad tu hogar.
Cómo guardar los dibujos de tus hijos sin que ocupen espacio
Aunque no hemos encontrado exactamente el gadget que aparece en el vídeo, en Amazon existen otras alternativas para que tú también puedas hacerte con él. El marco de almacenamiento que te proponemos se puede abrir y cerrar cómodamente gracias a su banda magnética. En él, podrás enmarcar cada nuevo dibujo, mientras tras él almacenas los más antiguos, gracias a las dos bandas elásticas que incluye para mantenerlos bien sujetos.
Con esta opción, podrás guardar aproximadamente entre 100 y 150 dibujos, pensado para hojas de tamaño A4. Lo mejor de todo es que puedes exponer las creaciones en vertical y en horizontal y puesto que se trata de un marco, no ocupará nada de espacio. ¡Podrás liberar ese cajón a rebosar de dibujos!
Puedes comprarlo por 27,99 euros con el marco que prefieras: blanco, negro o de madera. Convertirás tu casa en una especie de galería de arte, a la vez que tus peques sonríen alegremente al ver expuesto el dibujo que con tanta ilusión han hecho.
Ideas para no tener que tirar los garabatos de tus hijos
Si no te acaba de convencer este gadget, puedes optar por otras alternativas para salvar los dibujos de tus peques. Hoy en día, una de las formas más prácticas y útiles es digitalizarlos. Con un simple escaneo, los dibujos se convertirán en ficheros digitales y los podrás guardar en el ordenador en una carpeta exclusiva. También existen múltiples apps para tu teléfono que, con tan solo una foto, los podrás llevar siempre contigo.
¿Qué más puedes hacer con ellos? Si los plastificas, obtendrás manteles individuales muy creativos. Además de darles utilidad, puede ser un refuerzo positivo para tus hijos. Poner la mesa puede pasar de ser una tarea aburrida a una muy entretenida al tener que interactuar nuevamente con sus dibujos.
Y como última opción, te animamos a que despiertes tu creatividad. Al digitalizarlos, los puedes plasmar en millones de productos. Tazas, calendarios, imanes… Llena de alegría todos aquellos objetos simples y rudimentarios que usas a diario, puedes incluso crear regalos para tus seres queridos.
Publicidad