Publicidad
Un complemento que no puede faltar en invierno son las bufandas, pashminas o pañuelos para proteger nuestra garganta del frío y del viento. En este tutorial en vídeo de NovaLife te enseñamos algunas maneras originales de ponértelos.
A veces, por ir con poco tiempo o, simplemente por pereza, puede que no nos atemos la bufanda al cuello de la manera más correcta, lo que puede hacer que se nos caiga continuamente mientras vamos caminando, algo que resulta realmente molesto. Sin embargo, si eres de esas personas que no puede salir de casa sin anudarse la bufanda existen muchas formas de hacerlo.
En este tutorial en vídeo te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes ponerte las bufandas, pañuelos y pashminas de forma completamente original. Sigue estos pasos para aprender a llevar estos complementos de manera distinta y rompe tu rutina estilística.
Aunque puedan parecer la misma prenda, la verdad es que los pañuelos, las bufandas y las pashminas tienen algunas diferencias. La principal diferencia que se puede observar es en la naturaleza de los tejidos: Las bufandas suelen realizarse con lana mientras que los pañuelos pueden ser de seda, hilo, gasa o algodón. Por su parte, la pashmina o chal está elaborada con un tipo de lana concreta, también conocida como lana Cachemira, procedente de una cabra del Himalaya. Estas últimas son las más elegantes y se reconocen sobre todo por sus estampados y su suavidad.
Aprende a lazar los pañuelos de tal forma que aporten originalidad a tus looks gracias a los consejos de este vídeo de NovaLife.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cinco errores que pasamos por alto al comprar pantalones
Trucos infalibles para que las uñas postizas parezcan de verdad
Trucos para que tu ropa huela bien todo el día sin dañarla
Publicidad