¿NO TE CRECE?
Hábitos que impiden que te crezca el pelo y remedios naturales que lo favorecen
Te contamos las cosas que deberías de evitar hacer si quieres que te crezca el pelo más rápido.
Publicidad
Esperar a que te crezca el pelo puede llegar a ser un proceso muy largo y en el que se necesita mucha paciencia. Sin embargo, existen algunos hábitos diarios que son dañinos e impiden su crecimiento. En el vídeo te contamos cuáles son para que así puedas evitarlos y lograr que tu pelo crezca mucho más rápido y sano.
También existen muchos remedios naturales que promueven el crecimiento del cabello y ayudaran a que esté más saludable:
- Aceite de oliva: El aceite de oliva no sólo sirve para cocinar. Este producto es increíble a la hora de hidratar y nutrir el cabello en profundidad, haciendo que crezca mucho más rápido.
- Té verde: El té tiene un sinfín de propiedades y beneficios increíbles para la salud, y también para el pelo. Echar té verde en el pelo aportará muchos nutrientes los cuales podrán fomentar su crecimiento, y sobretodo evitar su caída.
- Huevo: Los huevos son buenos para consumir ya que aportan muchas proteínas que ayudan a la salud de tu pelo. Sin embargo, otra manera de utilizar huevo para impulsar el crecimiento es usandolo como mascarilla. Eso sí, recuerda enjuagarlo bien después.
- La cebolla: Suena raro, y puede que te quede un olor desagradable en tu cabello, pero si lo que buscas es que te crezca rápido, agregando trozos de cebolla a tu champú le dará las proteínas y los nutrientes necesarios.
Evitando los hábitos que te mencionamos en el vídeo, y utilizando los remedios naturales para fomentar el crecimiento, por fin podrás tener el pelo largo y saludable que llevabas esperando.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Trucos para lavarte el pelo con menor frecuencia
Trucos para evitar nudos en el pelo
Publicidad