ECONÓMICO Y EN UN PIM PAM
Ideas para decorar la casa de forma terrorífica en Halloween y quitarlo fácilmente
Con estos artículos de Amazon podrás conseguir la mejor decoración de Halloween sin esfuerzo y sin gastarte mucho dinero.
Publicidad
Si hay una decoración festiva mejor que la de Navidad esta es, sin duda, la de Halloween. Los artículos que existen para celebrar este día tan esperado van desde los más terroríficos (pueden dar miedo de verdad), hasta los que hacen guiños a Halloween de una manera más cómica, divertida e incluso infantil. Pero sea como sea, no hay nada más especial que pasar la noche del 31 de octubre en una casa decorada con objetos tenebrosos y con un ambiente del inframundo.
Los inconvenientes surgen cuando, por un lado, no queremos arruinarnos comprando un montón de decoración de Halloween. Y, por otro, tampoco queremos pasarnos horas recogiendo todo lo que hemos montado después del día festivo. Para que no tengas excusas, en este artículo, te damos ideas de decoraciones terroríficas, económicas y fáciles de colocar y retirar.
Accesorios domésticos para Halloween
Murciélagos adhesivos para la pared
Son un clásico para dar el toque definitivo de Halloween a cualquier estancia. En estos packs de adhesivos hay murciélagos de diferentes tamaños para pegar en la pared y darle un aspecto gótico.
También puedes pegarlos en otras superficies, como las ventanas, para que desde la calle se puedan ver. Verás como el resultado queda muy aparente y, a la vez, bonito. Este pack de Amazon los murciélagos son con efecto 3D y tiene un precio de 7,49 euros.
Vinilos adhesivos luminosos
Los adhesivos luminosos en forma de calabaza terrorífica, esqueleto o fantasmas son los mejores artículos para la noche del 31 de octubre. Colócalos en paredes, ventanas o puertas y cuando apagues la luz se iluminarán. La luz los hace perfectos para crear un espacio tenebroso e invadido por los espíritus del más allá. Este pack de Amazon incluye diferentes adhesivos de vinilo, fáciles de colocar y despegar, por un precio de 15,39 euros.
Guirnaldas de calavera
No hay nada más fácil de colocar y retirar que unas guirnaldas. Estas, además, son luminosas y hacen que el ambiente sea aún más creepy. Este paquete incluye diferentes elementos clásicos de Halloween, como calaveras, calabazas y fantasmas. Puedes colocar las guirnaldas por encima de la chimenea, en estanterías o, aún más terrorífico, entre las ramas de los árboles del jardín. Su precio es de 9,99 euros.
Telaraña
Tampoco te puede faltar la clásica telaraña, un artículo que nos transporta a Halloween automáticamente. Además, es muy fácil de colocar y de retirar. Esta telaraña de Amazon está tejida con algodón de poliéster súper elástico y difícil de romper.
El mismo tejido también incorpora pequeñas arañas falsas. Con esta telaraña conseguirás el ambiente de casa embrujada de Halloween que tanto nos gusta. Lo mejor de todo es el precio, y es que solo cuesta 6,99 euros.
Farolillos de papel
Estos farolillos de Halloween son el broche de oro de tu decoración. Puedes colocarlos fácilmente en cualquier lugar de tu casa, como, por ejemplo, la entrada para que den la bienvenida a tus invitados.
Este paquete de Amazon incluye farolillos en forma de fantasma, murciélago, araña y calabaza. Añádeles en su interior una mini luz LED y consigue un ambiente mucho más festivo. Tienen un precio de 8,99 euros.
¡Feliz Halloween!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Así han decorado los famosos sus casas para Halloween
Publicidad