RECTA FINAL DEL EMBARAZO

Isa Pantoja y Asraf Beno preparan la habitación del bebé: con un papel pintado de pulpos y tortugas

Isa Pantoja y Asraf Beno han transformado el antiguo vestidor de la hija de la tonadillera en un acogedor dormitorio infantil. Ellos mismos han colocado un papel pintado con estampado marino para la habitación de su primer hijo en común.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Publicidad

Isa Pantoja encara su recta final del embarazo con ilusión. En unos pocos meses, ella y Asraf Beno darán la bienvenida a su primer hijo en común y convertirán a Albertito en hermano mayor. Si todo va según lo previsto, la hija de la tonadillera dará a luz en el mes de junio, por lo que ya va siendo hora de preparar su futura habitación.

Lo que antes era el vestidor de Isa, ahora será el dormitorio del nuevo miembro de la familia que está en camino. Con mucha alegría, la pareja ya se ha deshecho del espejo que había colgado en una de las paredes y ha comenzado a decorar pegando un adorable papel pintado con un motivo marítimo, lleno de tortugas, pulpos (o medusas, según el vendedor) y peces sobre un fondo liso, como un pequeño acuario en tonos suaves.

Así han colocado el papel pintado

Primero taparon con masilla los agujeros que había dejado el espejo. A continuación, empezaron a empapelar desde el techo hasta el suelo. Asraf se encargó de subirse a la escalera para pegar los primeros tramos, pero más tarde fue la propia Isa quien, a pesar de su embarazo, se animó a subir y terminar las esquinas con mucho mimo.

Uno de los momentos más delicados fue empapelar los huecos que quedan encima y debajo de la ventana. Lo hicieron con cuidado para que el patrón quedara continuo y no se notaran los cortes. "Me relaja mucho", dice Isa mientras colocaba con paciencia los bordes del papel en la parte superior del marco. El resultado queda como si lo hubiera hecho un profesional.

Así es el resto de su hogar

Hace unos meses la pareja ya mostró a sus seguidores todos los detalles de su hogar y vimos cómo son unos amantes del papel pintado. En el salón, por ejemplo, pusieron uno de plantas y aves en tonos verdes que contrasta con el sofá y la butaca claros.

También han enseñado en más de un vídeo, la cocina, abierta al comedor, forma un espacio amplio y familiar, con una mesa redonda de mármol y una lámpara de flecos que añade un guiño bohemio.

Un estilo muy distinto es el del dormitorio principal, decorado en tonos azul y beige, molduras clásicas, una gran planta en un rincón y una foto de su boda sobre la mesilla de noche.

¡Tenemos ganas de ver cómo termina siendo la habitación del bebé! Seguro que igual de bonita que la de Albertito, que tiene papel pintado de rayas verticales y decoración en color crema, verde y amarillo.

Novamas» Vida

Publicidad