CUIDADO DE TU MASCOTA
Lidl tiene el producto con el que ahorrarte la peluquería de tu perro
El remedio definitivo contra los tirones de pelo.
Publicidad
Lavar a los peludos de la casa puede ser todo un reto, que acabe en desastre más veces de las que nos gustaría. El agua es, para muchas mascotas, su peor enemigo y, después de la ducha, entran en acción otros objetos también temidos: el cepillo y el secador.
El resultado de estas tres fases de lavado, primero la ducha y después el peinado y secado, puede ser un auténtico calvario para nuestros perros y gatos. Sobre todo, cuando no contamos con herramientas de cuidado e higiene especial para mascotas.
La situación se complica aún más si nuestro perro o gato es muy peludo. En estos casos, los enredos se intensifican y nos obligan a pasarles el cepillo con mayor frecuencia. Esta tampoco es una situación fácil de resolver, ya que las aspas de los cepillos para mascotas suelen ser duras y les tiran del pelo de forma dolorosa.
Para ahorrarnos esta desagradable situación, acabamos por recurrir a peluquerías especializadas en el lavado de animales, que nos cobran una fortuna para dejar a los peludos limpios y sin enredos -a veces, hasta con olor a fresa-.
Por suerte, la cadena alemana de supermercados Lidl, ha puesto a la venta una herramienta de higiene animal, que facilita el baño de nuestras mascotas y lo convierte en una experiencia placentera con la que disfrutaréis juntos. A continuación, te desvelamos de qué se trata.
¿Qué es el cepillo secador para mascotas?
Se trata de una herramienta de belleza animal, comercializada por la marca Zoofari, que cepilla y seca a la vez el pelo de las mascotas, eficazmente, a una potencia de 300 W.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Doble función. Gracias a la acción simultánea de secar y peinar, concentras esta tediosa tarea en un solo paso. De este modo, consigues que el baño sea mucho más ágil y eficaz.
- Sin tirones. Las cerdas del cepillo son de acero y con un acabado redondeado, de modo que no dañan el pelo y lo cepillan con suavidad y sin tirones.
- Elimina la pelusa. Su potencia de peinado permite eliminar, tanto la pelusa que ya no está adherida a la piel, como desenredar los nudos más difíciles.
- Diseño práctico. Aunque tu perro sea muy grande, no acabarás con agujetas en el brazo de tanto aguantar el secador, ya que la herramienta de Lidl es muy ligera y solo pesa unos pocos gramos. Además, el cable que se enchufa a la corriente es largo y permite una movilidad absoluta. La limpieza de la máquina es muy sencilla gracias a su cabezal desmontable.
- Sin ruidos. Este es un aparato eléctrico especialmente silencioso, así que tu perro no se alterará con ruidos incómodos.
- El precio. La herramienta tiene un precio económico de solo 15€ con 3 años de garantía.
- Adiós al secador de pelo tradicional. Muchas mascotas les tienen miedo a los secadores tradicionales que usamos para secar nuestra melena, a sus ojos son objetos extraños y amenazadores. En cambio, el cepillo secador de Lidl proporciona un secado cómodo y agradable.
¿Existen otros aparatos similares?
La respuesta es sí, de hecho, en Amazon puedes encontrar cepillos secadores con características muy similares al que vende Lidl, así como otros artículos para mascotas de la marca Zoofari.
Por otra parte, en los establecimientos de la cadena alemana de supermercados también encontrarás otros objetos para el cuidado animal, como camas, arnés, juguetes, mantas o chalecos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Cómo arreglar un sofá arañado por un gato o un perro
Publicidad