TRUCO
¿Manchas amarillas de sudor en ropa blanca? Te enseñamos el truco definitivo para eliminarlas
La ropa blanca tiende a coger un color amarillo rápidamente por culpa del sudor. Puede parecer que son difíciles de eliminar, sin embargo, en este vídeo te detallamos una manera muy sencilla para acabar con esas manchas.
Publicidad
Aunque utilicemos desodorante y lavemos la ropa blanca con regularidad, siempre acaban apareciendo manchasde sudor en las axilas que nos obligan a tirar la prenda y comprar una nueva. Cogen un color amarillo con el paso del tiempo que, en ocasiones, pueden ser difíciles de eliminar, pero existen algunos métodos para acabar con ellas. Con estos consejos conseguirás blanquear tus prendas y poder utilizarlas más veces.
Si has dejado que pase el tiempo y la mancha amarilla ya está muy adherida a la prenda, lo mejor es que pongas la prenda en un barreño y apliques directamente agua oxigenada. Deja que actúe durante unos quince minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, frota la mancha con un cepillo o manualmente y después, lava la prenda con jabón.
Otra forma de eliminar las manchas es aplicar sobre las zonas afectadas la siguiente mezcla. Necesitaremos un limón, pártelo por la mitad y en un cuenco exprime su jugo. Retira las semillas del limón y a continuación, echa un chorro de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla en las manchas y deja que haga efecto durante media hora. Después lava la prenda como de costumbre.
Como consejo para evitar que se produzcan manchas utiliza desodorantes destinados a ropa blanca y lava las prendas de color blanco cada vez que las utilices.
Publicidad