ESTÁN DE MODA
Las neveras molonas Made in Spain que estás viendo en todos lados son estas
Una empresa de Lepe fabrica las neveras estilo vintage que son un éxito en todo el mundo.
Publicidad
¿A quién no le gusta disfrutar de un día de playa con un refresco fresquito en la arena? ¿O disfrutar de una buena fiambrera con sandía cortada y fresca desde la hamaca de la piscina o sobre la manta de pic-nic en familia?
En todos estos casos es necesario tener una buena nevera que mantenga bien frías las bebidas y la fruta. La actual oferta de este tipo de productos es inmensa, las hay de muchos precios, formas y diseños. No obstante, no todas son de buena calidad: en muchos casos, si son de tela, la humedad acaba saliendo por fuera.
El modelo más habitual desde hace décadas en playas y piscinas es el de la típica nevera dura de color azul por fuera y blanca por dentro. Se siguen vendiendo y en Amazon las hay a muy buen precio. Pero para las que además quieran un diseño bonito, hay muchas otras opciones.
La nevera de Lepe
Desde el verano pasado, se ha puesto de moda un modelo diferente: las Polarbox. Son ya las neveras más famosas en todo el mundo y llevan el sello Made in Spain porque se fabrican en Lepe (Huelva) en una empresa llamada Polisur.
Se empezaron a fabricar en 2019 y hasta 2020 no las sacaron al mercado. El primer año ya tuvieron un gran éxito, pero al año siguiente llegó el boom.
Sin duda, la clave de su crecimiento (además de su diseño vintage con colores pastel) fue el hecho de que en 2021 Zara Home las puso de moda entre su colección verano.
El año pasado cuando las comercializó Inditex se agotaron en pocos días y, desde entonces, su popularidad ha aumentado.
Este verano, el clamor por ellas continua y la marca ha sacado dos novedades. Por un lado, la edición limitada llamada Rainbow. La diferencia con la gama clásica es la cantidad de colores que incluye la nevera, que es de diferente color por dentro y por fuera. Por otro, la posibilidad de cambiar las correas ergonómicas de piel, que las hay de múltiples colores.
Están de moda en prácticamente todo el mundo ya que se venden en más de 30 países. En España seguro que las has visto en grandes superficies comerciales como Alcampo y Carrefour.
Neveras Polarbox en Amazon
También se pueden comprar a través de Amazon y que te lleguen a casa en pocos días.
Así que si te vas de vacaciones y aún no tienes nevera, aún estás a tiempo de tener este diseño vintage que tiene las previsiones de volverse a agotar.
Pesan menos de 1 kg y las puedes encontrar en dos medidas: 12 L y 20 L. Las dos opciones mantienen su forma redondeada y una tapa que se convierte en bandeja para poder sujetar las bebidas sin tener que dejarlas en el suelo, la arena o el césped.
Amazon las vende en color rosa y en azul claro, aunque la marca las ha sacado en otros colores como el amarillo, verde agua y el lila claro. Los precios rondan los 30 euros.
Publicidad