DEPORTE EN CASA
La plataforma vibratoria de Lidl que te trae el gym a casa
Esta es la herramienta que necesitas para completar tu gimnasio casero.
Publicidad
La pandemia ha incorporado y cambiado muchas de nuestras costumbres. Ahora, por ejemplo, nos hemos obsesionado con ponernos gel hidroalcohólico en todo momento y hemos suprimido los dos besos de cortesía cuando saludamos a alguien (costumbre que, por cierto, muchos celebran haber liquidado).
Entre estos cambios de rutina también está la forma en la que practicamos deporte. Desde que el confinamiento nos obligó a encerrarnos en casa y a no poder realizar actividad física en grupo o en gimnasios, las tiendas de deporte agotaron las existencias de material para hacer actividad física en casa y los youtubers de fitness se posicionaron en lo más alto de los ránkings de visualizaciones.
Cuando pudimos recuperar nuestras vidas, si bien es verdad que los gimnasios se volvieron a llenar, hay quienes optaron por seguir entrenando en el salón de casa, ya que habían montado su pequeño espacio fitness.
Si eres de esas personas que sigue ampliando su pequeño gym casero, hoy te traemos una buena noticia: Lidl tiene un aparato fitness ideal para todas aquellas a las que os cueste salir de casa para practicar deporte.
A continuación, os explicamos todo lo bueno de esta herramienta.
¿Qué es la plataforma vibratoria de Lidl?
Se trata de una herramienta fitness doméstica con la que podrás realizar un entrenamiento integral full body. Está formada por una plataforma de 200 W con velocidad oscilante diseñada para que puedas entrenar todo el cuerpo.
Además de la superficie, también incluye dos cintas elásticas y programas preconfigurados y manuales para que puedas planificar tus entrenos como quieras. Por si esto fuera poco, también ofrece una función de masaje para los pies post entreno, gracias a unos puntos metálicos que están instalados en la superficie de la plataforma.
La herramienta incorpora dos cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios. Actualmente, su precio es de 124,99 €, toda una ganga en comparación con otra maquinaria fitness parecida que puede llegar a costar entre 500 o 1.000 euros.
¿Cuáles son sus características?
La plataforma vibratoria de la máquina es antideslizante, de manera que ofrece una total seguridad ante posibles caídas o deslices. Las cintas elásticas se pueden atar en ambos extremos de la superficie y adaptarse a distintos ejercicios, todo ello pensado para que puedas practicar toda clase de movimientos.
Por otra parte, también incluye dos agarraderas regulables en dos posiciones para que puedas hacer flexiones, ruedas para un transporte y almacenaje más cómodos, y un mando a distancia que puede adaptarse como pulsera.
Además, la compra de la plataforma también incluye una esterilla de gimnasia, tanto para realizar estiramientos, como para hacer ejercicios en el suelo.
¿Cómo funciona?
Su uso es de lo más sencillo, ya que, aparte del libro de instrucciones, también proporciona un enlace a una serie de vídeos en los que se muestran distintos ejercicios con la plataforma. Para ponerla en funcionamiento, solo tienes que enchufarla a la corriente y seleccionar el programa de ejercicios combinados que quieras trabajar.
Recuerda que si estás embarazada o padeces de epilepsia, no es recomendable utilizar maquinaria con vibración para entrenar.
Con este gadget ya no tienes excusa para no ponerte en forma.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Estos son los errores más comunes cuando practicas deporte
Publicidad