LA SOLUCIÓN AL DRAMA
El producto que evitará peleas con tu cuñado esta Navidad
Hay multitud de temas de conversación que pueden hacer explotar por los aires la cena de Navidad con la familia. Política, fútbol… Sin embargo, más allá de alejarnos del debate, existe un producto que ayudará a tener un ambiente más relajado que ayude a no discutir con tu cuñado.
Publicidad
Una de las grandes preocupaciones y miedos durante la época de Navidad es la posibilidad de que la cena familiar se tuerza a raíz de los temas de conversación de la mesa. La radiante actualidad política o los arbitrajes en el fútbol, entre multitud de otros temas de actualidad, pueden provocar que salten las chispas con tu cuñado, aunque también podría ocurrir con tu suegro o cualquier familiar, a causa de la diferencia de opiniones y criterios. Sin embargo, desde NovaMás tenemos la solución para evitar peleas navideñas y situaciones incómodas.
Seguramente lo hayas intentado todo antes. "No saques el tema", le habrás dicho a tu marido. "Este año no te sientes al lado de tu cuñado", le habrás advertido, entre una gran variedad de alternativas que han terminado de la misma forma: con pelea familiar. De esta forma, la ilusión por juntarse con los seres queridos se convierte en ansiedad por la misma razón y la cena pasa a ser una batalla campal por ver quien tiene la razón en el futuro del país.
Sin embargo, como anfitrión, no te habrás planteado que quizás el problema está en el ambiente que se respira en casa. Una situación que puede cambiar radicalmente gracias a un producto cotidiano y barato que puedes encontrar en Amazon. De hecho, quizás ya cuentes con él entre los objetos de tu hogar.
Un ambiente relajado
Todos los factores intervienen, no todo se trata de fuerza de voluntad y paciencia. De esta forma, debemos tener en cuenta otras variantes como el ambiente que se respira en casa, el cual debe ser relajado. Para ello, una gran elección es la aromaterapia. Es decir, llenar tu hogar de aromas que promuevan paz y un ambiente sosegado que genere harmonía y un espacio perfecto para lograr no discutir con la familia.
Seguramente te suene raro y quizás te muestres escéptico ante su efectividad, pero lo cierto es que la ciencia lo avala. Existen determinados aromas que relajan a nivel corporal y activan el sistema límbico cerebral, solo debemos dar con la mezcla oportuna para conseguir dicha relajación. Pero, ¿Cuáles son los olores que pueden ayudarnos a llegar a ese clímax de tranquilidad?
Velas para evitar guerras
Los aromas que pueden contribuir a alcanzar ese grado de relajación podrían ser los de lavanda, vetiver o sándalo, por lo que comprar una vela se convierte en una opción para evitar dramas o guerras. En esta línea, desde NovaMás nos hemos topado en Amazon con una vela perfumada de lavanda en tarro de vidrio, una alternativa barata y natural que contiene cera de soja natural y una combustión de 50 hora. De esta manera, podrás utilizarla en más de una comida o cena y tener unas fiestas en paz por tan solo 12 euros.
Publicidad