OBJETIVOS DE AÑO NUEVO
Los propósitos para este 2022 más repetidos en las redes
Hacemos un repaso de los objetivos más hilarantes de los usuarios de Twitter.
Publicidad
Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que muchos se proponen la primera semana del año. Después pasan los días y los objetivos que se han marcado se pierden más rápido que un coletero en un grupo de amigas.
Pero como aún estamos en esas fechas en las que todo son buenos propósitos, vamos a hacer un repaso de los que más se repiten en las redes sociales. Desde los más serios hasta los más cómicos. Cada uno se marca los retos que quiere, oye.
Los típicos
El propósito más recurrente es“voy a ponerme en forma” o “voy a dejar de apadrinar el gimnasio e ir en serio”. Aunque todas sabemos que un bajo porcentaje de las nuevas altas de los gym llegan a final de año.
Otro muy típico es “este año voy a dejar de fumar” o “este año voy a ahorrar”, retos que también son fácilmente olvidables o aplazables al año siguiente (y al otro, y al otro…).
Tampoco faltan los que se proponen dejar de beber alcohol para cuidar más de su salud.
También hay quienes se proponen estos clásicos, pero siempre desde la mentalidad body positive y rompiendo con los estereotipos de belleza que tanta frustración pueden generar:
Relacionados con la pandemia
Pocas esperábamos que el año terminara con restricciones y mascarillas. La sexta ola del Covid-19 ha hecho que muchas personas comiencen a sentir que esto es el ‘Día de la Marmota’ y que nunca va a terminar.
Por eso, muchos de los propósitos que podemos leer en Twitter están relacionados con cuidar de la salud mental propia y ajena.
Otros, con más humor, se conforman con “sobrevivir” o “seguir vivo”.
Sexo
Tener más sexo podría estar en el primer apartado, ya que, en entornos de confianza -y muchas veces en conversaciones con tono de humor-, es un clásico de los propósitos que siempre aparece. En la red social de pajarito azul es uno de los más repetidos:
Culturales
Las vidas tan ajetreadas que llevamos no nos dejan dedicar tiempo a nutrir la mente. Por eso, cada Año Nuevo es típico que nos propongamos dedicar más tiempo a la cultura: leer más e ir más al teatro o al cine.
Otros solo piden que los demás aprendan a escribir de forma correcta y lo hacen con un listado de correcciones:
Humor y mucho más
Tampoco faltan los típicos tuits de propósitos en clave de humor (o serios, pero que no dejan de parecer una broma). Veamos algunos ejemplos:
Sin expectativas
Por último, están los que deciden no pedir nada al Año Nuevo, fluir y dejarse sorprender. A veces, sin expectativas todo es más fácil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Propósitos de belleza para 2021: deja de cometer estos 10 errores que arruinan la piel.
Publicidad