DESCUENTOS Y REBAJAS
¿Qué puedo comprar para mi bebé durante este Black Friday en Amazon?
Los productos para bebés suelen ser caros, sobre todo si buscas primeras marcas en accesorios o mobiliario. Te dejamos un resumen de 5 productos que, con motivo del Black Friday, tienen descuento en Amazon hasta el 27 de noviembre.
Publicidad
Amazon está rebajando miles de productos de sus diferentes secciones durante toda la semana por el Black Friday. Respecto a todo lo relacionado con los bebés, la web ha aplicado descuentos en decenas de artículos a los que merece la pena echar un ojo. De aquí a unos días, los mismos productos estarán disponibles a precios hasta un 40% más caros.
De entre toda la oferta de artículos para bebés rebajados por el Black Friday en NovaMás hemos hecho una selección de 5 productos con descuentos en los que merece al pena invertir. Se trata de productos que vas a necesitar si estás a punto de tener un bebé o si estás ya en los primeros meses de crianza.
Sillas de coche rebajadas en Amazon
Uno de los productos imprescindibles para viajar con un bebé es la silla para el coche. La recomendación actual es que se trate de una silla ACM, es decir, que vaya en contra se la marcha del vehículo.
Entre las más rebajadas en Amazon encontramos la Silla de Coche Star Ibaby Isofix 360º que este semana tiene aplicado un 30% de descuento y ahora se puede comprar por menos de 140 euros.
Se trata de un modelo muy útil porque se puede usar desde el nacimiento (a partir de 4 kg) y hasta los 12 años (hasta los 36 kg). La silla se va adaptando a medida que el peque crece y puede ponerse en dos posiciones: mirando hacia delante o del revés, a contramarcha.
Mochilas de porteo con rebaja en el Black Friday
Tener una buena mochila para portear es una gran inversión, sobre todo teniendo en cuenta que hasta los 5 años aproximadamente, los hijos piden muchos brazos y no siempre es posible cargarlos. Además, en los primeros años de vida el porteo tiene grandes beneficios para fortalecer el vínculo entre la madre o el padre con el hijo.
Amazon tiene rebajada un 20% la mochila de porteo Beco Baby Carrier Toddler, que ahora se puede comprar por 95 euros. Se trata de un producto con una larga vida puesto que permite cargar bebés desde los 9 kg hasta los 27 kg, tanto por detrás,en la espalda, como por delante.
Alfombras puzzle para bebés en Amazon
Si hay un producto que no puede faltar en todas las casas en las que hay un bebé es una buena alfombra. Las hay de muchos tipos y medidas, pero una de nuestras recomendaciones es adquirir una del tipo puzzle, que se monta y se desmonta muy rápidamente, y se adapta al espacio disponible, añadiendo o quitando piezas. Amortigua los golpes del bebé y es muy fácil de limpiar.
Por el Black Friday hemos encontrado este modelo de alfombra para bebé en blanco y negro rebajado en Amazon un 15% y que se puede comprar ahora por poco más de 30 euros. Tiene unas buenas medidas (172 cm x 87 cm) lo que permite al bebé gatear y jugar sin notar el frío del suelo ni la dureza ante un posible golpe.
Hamacas para bebés con descuento
Aunque pueda parecer un artículo prescindible, lo cierto es que no lo es: tener una hamaca para bebé es un acierto seguro puesto que te permite tenerlo controlado en todo momento y le permite a él practicar el movimiento del balanceo de forma autónoma.
Una de las hamacas más buscadas y mejor valoradas es la BabyJörn Balance Soft y Amazon la tiene rebajada por el Black Friday un 17% y cuesta ahora 190 euros. Es ergonómica, ligera, portátil y con un tejido transpirable y fácil para limpiar.
Pañales rebajados en el Black Friday
No podíamos acabar este resumen de los mejores descuentos en productos para bebés sin mencionar las rebajas en pañales. Sin duda, gran parte del presupuesto para la crianza en los primeros años se destina a este gasto inevitable, así que cualquier rebaja en el precio de los pañales es bienvenida.
En Amazon y solo hasta el 27 de noviembre se pueden comprar pañales Dodot para recién nacidos talla 2 (hasta los 8 kg) en un paquete de 240 unidades por 54 euros. O sea, a 22 céntimos la unidad, un precio mucho más económico que de costumbre.
Y si quieres tallas de pañales más grandes, también tienes rebajados por el Black Friday los paquetes de 224 unidades de la marca Dodot de la talla 3 por poco más de 56 euros, o sea, a 25 céntimos la unidad.
Sin duda, aprovechar los descuentos merece la pena porque te puedes llegar a ahorrar mucho dinero en productos necesarios que, en unos días, volverán a su precio habitual.
Publicidad