MANTÉN BUENA HIGIENE
Por qué deberías limitar el tiempo en los baños públicos
Te contamos 5 de las razones por las que deberías intentar evitar estar más tiempo de lo necesario en los baños públicos.
Publicidad
Sabemos que la mayoría de baños públicos tienen una gran acumulación de gérmenes. Ahora en especial con la nueva pandemia del COVID-19, es importante intentar limitar el tiempo que pasamos en este tipo de sitios. En el vídeo te contamos exactamente por qué.
Aunque intentemos no entrar a los baños públicos, muchas veces no lo podemos evitar cuando la necesidad llama. Es por esto que te ofrecemos algunos trucos para evitar contagiarte de cualquier posible patógeno si necesitas entrar en uno.
No apoyes nada en el suelo:
Muchas veces cuando entramos a los baños públicos tenemos que llevar todas nuestras cosas con nosotros. Sin embargo, apoyarlas en el suelo, ya sea tu abrigo o tu bolso, es algo que se debe de evitar. Lo más recomendado es intentar colocarlo en algún perchero o incluso sujetarlo mientras estemos dentro.
Evita sentarte en la taza del baño:
La taza de los baños públicos puede que sea la superficie en donde más gérmenes se acumulan. Para intentar evitar el contacto, no te sientes en la taza del váter, o utiliza papel higiénico para generar una barrera entre la taza y tu cuerpo.
Desinfecta las manos antes y después:
Aunque este consejo puede llegar a ser obvio, es muy importante lavarse bien las manos antes y después de entrar a los baños públicos. De esta manera, evitarás esparcir más gérmenes de los que ya hay, y también evitarás contagiarte.
Con las razones que te hemos ofrecido en el vídeo y los consejos que te hemos mencionado, podrás evitar contagios en los baños públicos.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Consejos para limpiar tu baño como un profesional
Cinco cosas que debes evitar hacer cuando usas un baño público
Publicidad